![]() |
Cita:
|
totalmente de acuerdo... el culpable es el que adelanta. esto pasa por los tipicos "pilotillos" de fin de semana. si adelantas no cortes la trayectoria del adelantado que al final de la tanda no hay podiums ni rubias con la botella de cava :cabeza:cabeza
si se hubiese quedado en paralelo hubiese evitado el que el otro se lo coma e incluso habria tapado el hueco entrando el primero en la curva... |
joder la culpa del que adelanta coño que mania tiene lagente con adelantar y meterse como en las carreras pos no sera mejor quedarte a su lado acelerando y ya en la frenad meterte coño madre mia
|
Cita:
|
Por que siempre hay alguien que intenta joder el dia???????????? Yo creo que nunca me he puesto nervioso por aguantar una vuelta entera detrás de uno mas lento y pasarlo en un sitio en condiciones con cierta distancia o donde veo trazada muy distinta a la mia.... el caso es que siempre hay algun ...... que tiene que dar la nota. Tenía que haber un nivel de capullos y que entre ellos se repasen, emulando a los que ven por la tele y se juegan el pellejo por una decima o explicar en los Briefing con más paciencia estos asuntos,que por lo que se ve algunos no se enteran de que a tandas se va a disfrutar, para competir ya están los campeonatos.
Saludos, PD: vaya decepción por lo pronto con TELE5, es que hasta la música, no digo que sea mala, pero acostumbrado a lo que nos ponía la 1ª que te ponían los pelos de punta.... que pena, que algo que va bien lo tenga que joder MEDIASET, ahora la pregunta es si tengrán pequeños espacios para ña actualidad en moto gp dentro de la noria, salvame, vuelveme loca o en mujeres&hombres????? |
Cita:
|
Luego vere otra vez el video pero parecen un poco despistaos los 2 no? por no decir otra cosa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41. |