![]() |
Los tiempos en alcañiz.....?????
me podriais decir que tiempos son:
-malos -regulares -buenos -muy buenos hablando de una 600cc.... graciasssssssssssssssssss :plata |
Cita:
|
Kruzky k tu seas un pakete no quier decir k todos lo sean :parto:parto:parto:parto
fuera bromas bajar de 2:20 ya son buenos tiempos se bajas de 2:15 ya puedes ir a rapidos tranquilo ahora es un circuito k ay k conocerlo y cuesta un huevo conocerle bien |
entonces hasta 2.20 son tiempos normales con una 600???
|
bueno si asta 2:20son tiempos normales pero ya te digo k es un circuito k hay k conocerlo bien para hacer muy buenos tiempos y es muy facil perder varios segundos en una vuelta
|
ok ok gracias chucky
|
Pues yo no baje de 21 cuando estuvimos y me fui a casa súper orgulloso de mi tiempo paquetil, con una 600 de serie ( bueno menos el desarrollo)
|
Cita:
yo soy un paketon pero sé dond puedo mejorar y como hacerlo otra cosa es k me atreva mi cabeza diz una cosa y el cuerpo hace otra :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza se puede entrar muy rapido en curvas dond ahora freno o corto gas |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Lo mas jodido es aprenderte el circuito, ya no las trazadas, sino pa donde van la curvas!!!!! TEla lo que me costo!!!
|
Cita:
ypo creo que empalmo mi primera tanda de la mañana con la ultima de la tarde :parto:parto Gabi cabron :birras |
Yo la primera vez hice 2:22 con una R6 del 99, cómprate el motogp para la xbox o play 3 y así te lo aprendes, no es broma.
|
Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41. |