![]() |
Ya está Dani90 dándonos lija..........como ahora es subcampeon!!jejejeje
Es jodido aprenderse pa que lado va cada curva porque la zona después de meta es un lio! yo el dia que fui hicimos 2.13 |
Cita:
mi mecanico con 50 y pico tacos el dia 25 ha marcado un 2:01,8 pero asta llegar a los tiempos de los de 125 lle queda un poco |
Cita:
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos??? |
Cita:
Creo k para los k vamos hacer tandas lo k menos deveria importar son los tiempos, pasarlo bien disfrutar y enteros para casa , ademas para correr ya estan los pilotos desde los de Moto GP asta los k corren campeonatos regionales . nosotros hacemos tandas ni sequiera entrenamos para correr |
Cita:
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie... La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora... El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!! Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad. |
Cita:
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás. |
Cita:
|
Para mi lo mas importante en una moto son las suspensiones, a partir de ese punto tienes un margen de mejora alucinante.
|
Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.
Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja) Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre... Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo... |
Cita:
Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si.. La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos.. |
Cita:
Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba... Son tiempazos |
Cita:
|
Bueno...bueno....ya me estáis acojonando antes de ir jikijiji
Haber que tal,ya os contare |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com