![]() |
600 o 1000?
Pues señores esta es la duda que tengo. estoy a punto de comprarme una circuitera y estoy entre dos la zx6r del 2008 o la zx10r del 2008 cual me recomiendan para ser mi primera moto tipo R. solo la usare para circuito.
Un saludo y gracias |
Yo en mi opinión la 600, ya que para empezar y para sacarle rendimiento ya tienes que pilotar e ir rapido, estamos hablando de pilotar no de conducir jijiji
|
+1
600cc |
+2
600cc las 1000 son mucha moto para sacarle partido en circuito, mas una zx10 2008 que tiene chicha para dar y sobrar. a no ser que midas 2 metros y peses 100 kg con la 600 para empezar vas bien, y mas una de las modernas de ahora que son tiros, si hablaramos de yayitas como la mía aún te diría que pensaras en la 1000, pero hoy día hay zx6r y r6r que dan mucha guerra a las 1000 :birras |
yo para empezar en circuito me pillaria una 600 sin ninguna duda. para ser tu primera R vas mas q sobrao para rodar. tienes q ser un makina para sacarle el rendimiento a una 600 sea de la marca q sea. son unas motos muy buenas .
|
600 sin duda... para que le saques el pringue a una 600 actual mucho tienes que darle al mango... y una mil, aunque te acepta más errores porque siempre hay moto... son muchísimo mas delicadas en cuanto a dar gas, mas inercia, físicamente son más exigentes a parte de que, las trazadas en una 1000 son mucho más abiertas que una 600, si vas a empezar ahora en circuitos tenderás a matar la entrada de las curvas, con lo que una 1000 en esas situaciones son más críticas, porque a la mínima... zassss... nos dedicas un Lorenzo en la curva #5 de Laguna Seca :colleja
|
Empezar con una 1000... Joder la gente de este foro va muy fuerte.
Con una ZX-6R te aseguro que si es la primera vas mas que sobrao. Es mas, ten cuidado que las 600 tambien derrapan (poquito pero derrapan). |
600cc tio y mas de primerizo .:birras
|
yo ni lo dudaba, la 1000 del tiron, porque si no te vas a gastar el dinero dos veces......si tienes oportunidad comprate un pepino compralo......, que la potencia la tienes en la muñeca, si no aceleras no corre, y aprender por aprender, prefiero aprender con una 1000.
es mi opinion, pero la potencia no solo esta para darte ostias, tambien en muchas ocasiones te da seguridad en pista. |
600 sin duda!!!! para circuito para mi , es lo mejor...en curva van mejor, puedes abrir gas antes..etc etc mas aún si es tu primera R
|
JUAN QUE TE DIJE????????? una 600 es mas jugetona y le vas a sacar mas jugo que a una mil de aqui a pekin, asi que no lo pienses mas y pillate una 600 que le vas a coger el royo antes y mejor.
|
La 600 para ir rapido es mas dificil porque es ON/OFF, con la 1000 tu regulas la potencia que quieres en el empuje.. ¿Que te puedes pasar? Si,pero con la 600 si no haces on/off no vas rapido, y si lo haces vas mucho mas vendido que con la 1000
|
Bueno pues eligiendo 600 cual cojeriais una gsxr o zx6r??
|
Ni te lo pienses 600 !!!!!!!! YO TENGO UNA 1000 Y AY QUE ESTAR FISICAMENTE BIN PREPARADO PARA AGUANTAR LOS EMPUJONES DE LA 1000 (QUE NO DIGO QUE TU NO LO ESTES) !!!!!yo si que no estoy preparado y asi me lleva de cabeza,5 vueltas a tope y a entrar a descansar los brazos.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |