Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una preguntilla... Cotilleo. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-preguntilla-cotilleo-6102/)

zone 08-may-2011 22:50

Una preguntilla... Cotilleo.

Eso mismo, una pregunta indiscreta :gayer:gayer.:parto:parto

¿cuantas rodadas haceis al año?...

Una o dos por mes, cada 2 o 3 meses una...¿?
En cuanto está la media aprox..¿?

:palomitas

Un saludo

Pit 08-may-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 91420)
Eso mismo, una pregunta indiscreta :gayer:gayer.:parto:parto

¿cuantas rodadas haceis al año?...

Una o dos por mes, cada 2 o 3 meses una...¿?
En cuanto está la media aprox..¿?

:palomitas

Un saludo

Unas 7-8 al año......pero este año, con la guerra que da la cria pequeña, no me he estrenado.....la primera será la de "viejas y nuevas glorias del foro" posiblemente el 26 de Junio en Albacete.....y no se si haré alguna otra.

danigixxer 08-may-2011 22:58

Las que el dinero me permite...

Portu 08-may-2011 23:02

Yo el año pasado 4 rodadas empeze tarde.

Y este año me he propuesto una rodada por mes, y de momento lo estoy consiguiendo, empeze en Marzo, el unico problema que la parienrta que ya me ha dao el toque, y a este paso el año que viene tengo mas tiempo pa rodar...:leche

Mariajo 08-may-2011 23:11

con una al mes me puedo dar con un canto en los dientes :x

kruzky 08-may-2011 23:18

pues teniendo en cuenta que no salen baratas este año he cogido 4 rodadas con racing100 y si me porto bien y me quedan fichas con la parienta a lo mejor cae una quinta....ya veremos

Bambino41 08-may-2011 23:34

Pues de Marzo a Octubre al menos una al mes, si sale alguna más bienvenida sea...

Fire_ 08-may-2011 23:58

El año pasado fue el año que mas rode de largo, 8 ocasiones. Este año ya llevo 3, espero acercarme a las 8 o superarlas incluso, que tiene pinta que si si me sale todo como quiero ;-P

Toro 7 09-may-2011 00:00

El año pasado de 7 a 8, este año.....1 ó 2...p**a crisis

CONRRAX 09-may-2011 01:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 91423)
Unas 7-8 al año......pero este año, con la guerra que da la cria pequeña, no me he estrenado.....la primera será la de "viejas y nuevas glorias del foro" posiblemente el 26 de Junio en Albacete.....y no se si haré alguna otra.

Pues si vas alli os veremos....yo ya la he cojido:hambre

Piltraz 09-may-2011 06:35

el año pasado 5, este año con la que voy a hacer ahora llevaré 3, asi que espero como minimo hacer las mismas y si puedo una o dos mas........ usea, que mas menos cada 2 meses una.

y porque la economia y la parienta no dan para mas que sino...................

Diablo 09-may-2011 07:07

Pues yo de momento llevo 2,latercera caera el mes que viene en el jarama.
Con un poco de suerte caeran otras 2 mas,pero vamos ,la media de rodadas al año suele ser de cinco,sobre todo si estas casado y tienes nenes jejejejej

zone 09-may-2011 15:18

JEJE...
:god

Muxas gracias por satisfacer mi curiosidad :gayer

La verdad es q, como comentais, me encontraría en la misma situación q la gran mayoría. La jefa, la bebita y los € condicionan muxo ¿verdad?, y si a todo ello le sumamos el currar tb fines de semanas...:cabeza..

Por lo q veo La_mursi bate los records, una al mes.... :one, ¿tara soltero fijo?:parto:parto.,

Un saludo y gracias de nuevo.

zone 09-may-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 91462)
Pues yo de momento llevo 2,latercera caera el mes que viene en el jarama.
Con un poco de suerte caeran otras 2 mas,pero vamos ,la media de rodadas al año suele ser de cinco,sobre todo si estas casado y tienes nenes jejejejej

Hola Diablo...

Donde podría informarme sobre esa rodada el mes q viene en el Jarama?¿

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.