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dimoniet 14-abr-2011 20:22

¿Que tal los sportsmart para circuito?
 
Aguantarán bien?? supongo que para ritmo medio son suficientes,no??

Suz 14-abr-2011 21:25

Yo los acabo de poner y los estreno el 22 si no me llueve, el año pasado use los Rosso Corsa y muy contento, la verdad que cambio para probar, jejejejejeje.

Ya te contare que tal, mi ritmo es medio de 1,53 a 1/58 en el Jarama.

Saludos.

Gooselightyear 15-abr-2011 01:13

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 87463)
Aguantarán bien?? supongo que para ritmo medio son suficientes,no??

Sí, son suficientes si entendemos lo mismo por ritmo medio, claro...

carlitos 15-abr-2011 07:31

yo probare 211 delantero con sportsmart trasero en Jerez el 24.. por calle de lujo aprietes lo que le aprietes ..eso si acuérdate de bajar la presión a no menos de 1.6... al trasero ..:plata

DUNLOP 25-abr-2011 06:58

Hola Dimoniet

Para ritmos medios es suficiente acuérdate de bajar las presiones para entrar en circuito aun así el neumático recomendado para entrar en circuito es el 211GP RACER

Un saludo.

Oscar600 30-abr-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 87502)
Sí, son suficientes si entendemos lo mismo por ritmo medio, claro...

Exacto, la eterna duda ¿ cual es el ritmo medio ?. Denpendiendo del tiempo que se haga y del tipo de moto, no es lo mismo hacer 2'00 en Jerez, con una 1000 que con una 600

Gooselightyear 30-abr-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 89786)
Exacto, la eterna duda ¿ cual es el ritmo medio ?. Denpendiendo del tiempo que se haga y del tipo de moto, no es lo mismo hacer 2'00 en Jerez, con una 1000 que con una 600

Yo entiendo por un ritmo medio el que se hace normalmente en un nivel de medios en cualquier circuito, que para mi no es 2.00 en Jerez. No he rodado en Jerez, pero yo llamaría ritmo medio a hacer entre 2.07 y 2.17 más o menos, y en Almería entre 2.00 y 2.10 aproximadamente. Tampoco digo que sea rápido bajar de 2.07 en Jerez o de 2.00 en Almería, pero esos serían los límites para un neumático de ese estilo, aguantan un poco más pero no mucho, a partir de ahí ojito con ellos...

carlitos 01-may-2011 14:08

yo rode en 2.02." en jerez con el trasero y una zx10.... pude bajar sin sustos pero como me guié de las presiones que recomendaron por aqui casi me caigo ...
Una vez puestas a 1.4/5 la verdad que genial ... y lo mejor que esta entero el neumatico...
Ahora entiendo que el 211 va mejor..pero lo mismo a 1.4/5 ... son dunlop.. ja ja

JOSEDECORA171 12-may-2011 22:34

Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!

pepelu 13-may-2011 00:55

Esa misma duda tengo yo
 
Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 92390)
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!

Pero mi problema es mayor (GTR-1400)AGUANTARA ESTE NEUMATICO TANTOS KILOS.Quisiera montar un 211 delante y el SPORT-SMART detras.Ire a Albacete a primeros de junio y agradeceria mucho vuestros consejos.:birras

carlitos 13-may-2011 08:41

Cita:

Originalmente publicado por JOSEDECORA171 (Post 92390)
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!


yo mido 1.73 y casi 85kgrs en pelta picada :parto y te aseguro que la única manera de que vallan a la perfección por lo menos en mi caso con la zx10 es con 1.4kgrs ... eso de flamear no debiera darse .. eso si hablamos solo del trasero.. el delantero menos de 2kgrs nunca ehhhh...:plata

en cuanto a la 1400 no debiera haber problema.. DEBIERA .. no soy técnico .. yo ando con la señora por calle .. mas kgrs aun ..y de cine a 1.7kgrs siempre el trasero insisto me parce una combinación buenísima 211 del. y sportsmart tras. aparte la durabilidad es muy buena .. un 211 dura 2500 en calle y este pasara de los 5000 .. siempre hablamos del trasero


espero haber sido de ayuda

Gooselightyear 13-may-2011 08:47

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 89865)
yo rode en 2.02." en jerez con el trasero y una zx10.... pude bajar sin sustos pero como me guié de las presiones que recomendaron por aqui casi me caigo ...
Una vez puestas a 1.4/5 la verdad que genial ... y lo mejor que esta entero el neumatico...
Ahora entiendo que el 211 va mejor..pero lo mismo a 1.4/5 ... son dunlop.. ja ja

Que me corrija Dunlop si estoy equivocado, pero según lo veo yo ese neumático no es para ir en 2.02 en Jerez "sin sustos", por debajo de 2.05 me parece que te puede dar más de uno...

carlitos 13-may-2011 10:06

puedo decirte que cuando decidi bajar a 1.4 kgrs empezo todo a ir Ok.. pero ya era tarde para mi la 7 tanda.. rodando con mucho trafico en 2.02 y 2.05 sin sustos..

1.6kgr y 1.7kgrs como recomendó... para mi me fue mal.. mejor.. muy mal..

ahora esa es mi experiencia ..y creo que a este se le puede sacar todavía algo mas ...
también diria que la moto no deslizaba solo era al abrir gas que no aguantaba la presión.. ja ja ja ..

con bt16 hay por aqui alguno rodando en 1.57"

Gooselightyear 13-may-2011 11:40

Si no digo que no se pueda rodar en esos tiempos con esos neumáticos, evidentemente poderse se puede, pero eso de "sin sustos"...es lo que no veo, porque por ejemplo tengo un colega que se piñó en Jerez por recalentar unos Qualifier RR rodando en 2.07. Esta claro que depende de varias cosas, no es lo mismo tirar toda la tanda que hacer "descansitos" o simplemente tirar 3 vueltas y parar, también varía con la temperatura ambiente, con la forma de pilotar (hay gente que abre más fuerte)...
Yo he rodado en Cheste con ellos en una ZX-6R sobre los 2 minutos (aproximadamente equivale a 2.07 en Jerez) y salían ARDIENDO de la tanda...


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