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carlitos 13-may-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 92479)

Yo he rodado en Cheste con ellos en una ZX-6R sobre los 2 minutos (aproximadamente equivale a 2.07 en Jerez) y salían ARDIENDO de la tanda...

es que las kawas son mucha moto--:plata:plata:plata

lo mejor 211 y a funcionar .. mejor sobrao que no que falte...

dimoniet 19-may-2011 15:51

al final monté los 211 gpracer y de coña,los sportsmart los montaré en la cbr, que para calle van genial :birras

Luis77 20-may-2011 13:07

eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso

JOSEDECORA171 19-jun-2011 23:05

Hoy en cheste con los sportsmart, en una z1000 08 y presiones 2´2 y 2´4 he rodado entre 1´58 y 2´00 sin sustos... pero siento que con un delantero 211 gp racer se podria rodar un
poquito mas rapido y seguro....:plas

carlitos 21-jun-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 93987)
eso de mejor que sobre que a que falten, yo no lo comparto, lo suyo es que cada uno lleve los neumaticos para su ritmo, el 211 es bueno, pero si lo va a poner uno que rueda en 2.45 enjerez logicamente no le va a sacar partido ninguno y no va aprovecharse de las ventajas que ofrece el neumatico a ritmos altos, yo tengo el sportsmart y me ha ido bastante bien y toy contento, y el 211 lo he probado y he podido rodar con el mucho mas rapido que con el otro, todo depende el ritmo que lleves o kieras llevar ese dia,
pq como todos sabemos cada neumatico necesita una temperatura de trabajo optima y si pones un 211 y no eres capaz de calentarlo para que funcione a la perfeccion, logicamente no te servira de nada llevarlo, es lo que pienso

Hombre eso del ritmo es la escusa .. pero particularmente prefiero rodar en 2.45 con unos 211 que con unos bt-21 o road smart ..o alguno de esos ruterillos .. en esos tiempos tampoco le exigirías demasiado por lo cual si no cogen temperatura de trabajo no pasa na.. pero imaginarte que es lo que le pasa a muchos a mitad del dia coge confianza y empieza a esturgar.... los 211gp racer los monto para carretera y nunca me dio ni un susto eso si con 1.7 siempre..

por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso ..

Graciass

Luis77 22-jun-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 100489)
Hombre eso del ritmo es la escusa .. pero particularmente prefiero rodar en 2.45 con unos 211 que con unos bt-21 o road smart ..o alguno de esos ruterillos .. en esos tiempos tampoco le exigirías demasiado por lo cual si no cogen temperatura de trabajo no pasa na.. pero imaginarte que es lo que le pasa a muchos a mitad del dia coge confianza y empieza a esturgar.... los 211gp racer los monto para carretera y nunca me dio ni un susto eso si con 1.7 siempre..

por otro lado yo nunca vi pasar una rueda y menos una RR de dunlop .. podías explicar un poco mas eso ..

Graciass

el que kieres que te explique? no entiendo muy bien lo que me preguntas, saludos

carlitos 22-jun-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 92479)
porque por ejemplo tengo un colega que se piñó en Jerez por recalentar unos Qualifier RR rodando en 2.07. Esta claro que depende de varias cosas, no es lo mismo tirar toda la tanda que hacer "descansitos" o simplemente tirar 3 vueltas y parar, también varía con la temperatura ambiente, con la forma de pilotar (hay gente que abre más fuerte)...

perdona era sobre este comentario... que cito de arriba.

en una ocasión con una bt 20 delantera ... en un puerto cuyo nombre prefiero no acordarme ja ja ja .. en un momento dado la moto empiezo a necesitar mas espacio para dar la curvas .. no derrapaba pero no se aguantaba... paramos, echamos un vistazo a la rueda y esta se desintegraba como si fuera arena y en vez de hacer ventosa como que resbalaba....
no se si esto es recalentarse por eso quería saber si es lo que Gooselightyear entiende por recalentarse es esto o algún otro detalle .... particularmente las qualifer RR los monte en el 2007 y 2008 y OK siempre... ritmo de conomovil..:parto

un saludo.


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