![]() |
Estoril
Buenas:
En Pascua vamos a rodar allí. ¿qué os parece este circuito? ¿qué tal está de instalaciones? ¿Gasolinera cercana? etc... Va alguien de aquí? Cualquier información será agradecida. :ovacion Gracias anticipadas |
Ya me pusieron los dientes largos Víctor y Montse en Almería...
La verdad es q el viaje pinta de maravilla. Ya nos contareis como ha ido... |
Me podéis dar mas información sobre esa rodada
|
La organiza neumáticos motoval.
Alguna aportación más sobre la pista, es rápida? ancha? Gracias de nuevo |
|
El circuito: te lo resumo, recta grande-frenada fuerte-curva lenta-abre gas a lo bestia... y así sucesivamente. Tiene muchas subidas y bajadas, es divertido. Si llueve drena muy bien, en cuanto para se seca la pista en poco tiempo.
Las instalaciones: de las mejores que he visto, boxes gigantes, clínica dentro, un montón de comisarios en pista... Me jode que los comisarios abusan de las banderas azules, siempre que llevas alguien detrás las sacan, si vas rodando con un colega detrás verás banderas azules todo el rato... Gasolinera: hay una Repsol DENTRO del circuito, pero a precio de gasofa portuguesa, bastante más alto que en España. La gente suele llenarlo todo antes de entrar en Portugal (si vas por la A-5, la última gasolinera es una GALP en Badajoz pegada a la autovía, justo antes de cruzar la frontera). Como nota de interés, los peajes valen el doble si vas con carro (consideran Clase 3 en lugar de Clase 1), es una putada pero es así. El peaje desde Badajoz son unos 20€ con una furgoneta de tamaño normal (pagan lo mismo que un turismo, Clase 1) y de 40€ con un remolque y la moto (Clase 3). |
Muchas gracias. ;-)
|
Bueno, pues alli iremos!!!!! Tengo unas ganas del copon. La verdad es que me has dejado anonadado con lo del carro, el doble? Que cabr....s
|
A ver, nosotros fuimos con un Rexton y el carro con dos motos y nos clavaron eso, clase 3 y el doble de pasta (tanto en la calle de pago automático con tarjeta como en una manual).
Hoy me han comentado que con un coche normal y el carro no te cobran más, así que ahora dudo de si como el Rexton es más tocho, al meterle el carro y las motos justo se pasaba de cierta longitud y por eso nos clavaron... |
yo voy a ESTORIL, pero no a la rodad, yo iré a ver el GP den el puente de MAYO...
|
Cita:
|
y porque no pasais por ADHERENTES?,nosotros siempre que bajamos desde A Coruña no pagamos ni un solo euro:colleja
|
Cita:
|
nostros pillamos los tickets siempre,pero a la hora de pagar echamos un vistazo,si no hay polis pues por adherentes,y ticket a la basura,yo creo que los que bajamos desde galicia,no pagamos la mayoria,de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas,si te digo la verdad,cuando pasmos por adherentes,no veo ni luces ni oigo nada,solo se que te sacan una foto y listo,vamos siempre con calma,sin cometer infracciones(salvo lo de no pagar:colleja)lo que diriamos sin hacer el cafre ni llamar la atencion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |