![]() |
Madrileños por los Bares, 24 de Febrero
Hola maricas, os petece que nos tomemos unas birrillas???
Calle de las Vacas nº 5, Valdemoro LA Taberna de Carls IMPORTANTE paga Toro7, las primeras 4 rondas, las siguientes tres paga markitos, y 3 mas Dani90:x |
que si que ya lo seeeeeee, que se ma olvidao la horaaaaa
:Da partir de las 20:00, venir duchaos y con calzoncillos limpios |
joder a mi me toca currar y salgo a las 23 un poco tarde, ademas si queria hablar contigo para que me aconsejaras sobre ruedas y pedir precio, pero vamos para eso ya habra tiempo, para la proxima, a ver si os voy conociendo poco a poco
|
Cita:
probablemente te de tiempo a venir si quieres jejeje, que estos son muy vinagres jejejeje |
Cita:
|
.....
|
hay que buenos ratos en Valdemoro me he tirao yo..............
|
Seras cabroooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!! mañana no puedo, curro por la tarde y al dia siguiente toca madrugar, asi que haber si las pones un dia que si pueda y voy conociendo un poco a la gente que si noooo. Espero que la proxima pueda ir...
|
que mamones el jueves a esas horas estoy currando,si necesitais un taxi cuando esteis borrachos me llamais
|
jo chispi!!!! porque elijes este dia con toooodos los dias que estamos esperando para unas cañas y que ademas ya sabes que lo hemos hablamos mas veces contigo !! es el cumple de mi mami... y claro no puedo.
podrias decir...el jueves que viene tambien(dia 24)!! jajajaj y ya si por casualidad toca ese dia mas a mano me haces mas feliz :P jejejeje |
Cita:
...y yo, que también estuve viviendo en Valde jejeje:birras Por cierto Chispi, haber si me cambias las gomas de la RC8 jajaja:parto:parto:parto....un saludo y unas :birras a vuestra salud :one |
Chispi, si al final quedais mandame un mensaje al movil que estoy currando de tarde y salgo a las diez...:birras:birras
|
Que bien vivis los madrileños. Acordaos de los "de fuera" en las cañuflas ...
:plata |
Pos mira alomejor me apunto yo y la parienta, asi os conocemos en persona, pa no llevarnos un susto en la rodada.....jejejeje.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |