Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Madrileños por los Bares, 24 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/madrilenos-los-bares-24-febrero-5004/)

Perdi42 17-feb-2011 14:58

Yo no se si podre pasarme, que tengo a familia politica de visita en casa, pero si puedo me escapo, aunque no se yo..........

Ivantxun 17-feb-2011 15:03

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73331)
Yo no se si podre pasarme, que tengo a familia politica de visita en casa, pero si puedo me escapo, aunque no se yo..........

Venga va haz el esfuerzo....jejeje

Perdi42 17-feb-2011 15:06

Si yo lo intento pero sera dificil, han quedado a las 20:00 y yo a las 20:30 ceno con mis cuñadas y suegros, y luego toca currar, pero si puedo me acerco corriendo a echar un cafelito........
Pd. Ivantxun ten cuidado con Chispi..... que tiene mucho peligro jajajajaja pero dile que te has comprado una kawa ( aunque sea negra) que sera mas simpatico jajajajajajajajaja

Ivantxun 17-feb-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73333)
Si yo lo intento pero sera dificil, han quedado a las 20:00 y yo a las 20:30 ceno con mis cuñadas y suegros, y luego toca currar, pero si puedo me acerco corriendo a echar un cafelito........
Pd. Ivantxun ten cuidado con Chispi..... que tiene mucho peligro jajajajaja pero dile que te has comprado una kawa ( aunque sea negra) que sera mas simpatico jajajajajajajajaja

Ke le pasa al Chispi ke es un poco............:gaydude33:gaydude33?

Suko 17-feb-2011 17:04

Yo ya os digo que hoy es imposible para mi, dentro de una hora tenemos anestesista y luego tengo que irme a mirar cosas de la niña...

Perdi42 17-feb-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 73339)
Ke le pasa al Chispi ke es un poco............:gaydude33:gaydude33?

Mañana nos lo cuentas tu:one

dani90 17-feb-2011 18:19

Yo casi seguro q no pueda pasarme, todavia tengo q hacer unas cosas del curro, si puedo me escapo, pero lo veo dificil, va a ser el primer 'Madrileño por los bares' que me voy a perder, jajaja

murdock34 17-feb-2011 21:59

Que lo paséis muuuy bien y tomaros alguna cerve por los que no podemos ir...
Lástima, ya que así os conocía a unos cuantos de por aqui..

Ya nos contaréis que tal...y en breve repetimos otra (cualquier excusa es buena pa unas rubias bien fresquitas):birras

Chispi 18-feb-2011 21:14

joder, ¿al final se acerco alguien? jejejje yo acabo de resucitar despues de dos dias de trabajo y me fue imposible acercarme....

en fin posponemos al dia 24!!!!! misma hora mismo sitio, ahora si que no valen excusas:birras

Diablo 18-feb-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 73681)
joder, ¿al final se acerco alguien? jejejje yo acabo de resucitar despues de dos dias de trabajo y me fue imposible acercarme....

en fin posponemos al dia 24!!!!! misma hora mismo sitio, ahora si que no valen excusas:birras

Manda huevos que lo organizes tu y no aparezcas :parto:colleja

Ivantxun 18-feb-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 73681)
joder, ¿al final se acerco alguien? jejejje yo acabo de resucitar despues de dos dias de trabajo y me fue imposible acercarme....

en fin posponemos al dia 24!!!!! misma hora mismo sitio, ahora si que no valen excusas:birras


Eres un malkeda....:colleja

Ivantxun 18-feb-2011 21:29

Yo si me hacerke como no teniamos ke hacer nada ni currar le dije a la mujer ke si le apetecia y me dijo ke vale........y luego mas colgao ke un abrigoroto2

Ivantxun 18-feb-2011 21:30

Porlomenos el sito no estaba mal:rolleyes:

Chispi 18-feb-2011 21:32

joder joder joder, de verdad que me jode.... pero por tu mujer, por vosotros que os den por culo :x:x:x:x:x

Bueno confirmado y no hay excusas el jueves 24 quedamos, he hablado con Torete y me confirma que viene, el vinagre de markitos tambien y dani tambien, yo fijo, ya me lo he dejado completamente libre y todo jejejeje

A ver si me cambian el titulo y volvemos a "Madrileños por los bares", o "destino el bar" jejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com