Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   No vayais asi por carretera... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/no-vayais-asi-carretera-4797/)

Koke 01-feb-2011 17:43

No vayais asi por carretera...

Pues eso, k me he encontrado al amitjo este de abajo en un foro de los USA y me he dicho voy a compartirlo, ¿k os parece? ejejejeje

http://i22.tinypic.com/2ikxt4.jpg

suzu 01-feb-2011 17:52

te digo lo que me parece.....?
mejor me callo

Koke 01-feb-2011 18:03

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 69143)
te digo lo que me parece.....?
mejor me callo

Expresate libremente, casi seguro k pensamos lo mismo...;)
Me da que debe ser un tramo cerrado o algo asi, xk no lleva ni espejos, ni nada de serie.

suzu 01-feb-2011 18:05

si esa foto no es de alguna carrera tipo isle of man,es decir por carretera...me parece un completo subnormal!
ala...ya lo dije.

Gooselightyear 01-feb-2011 18:37

A mi lo que me parece es que esta corriendo en una competición en un circuito urbano (tipo Isla de Man o Macao), no me creo mucho en este caso que sea un colgao que sale con la moto de circuito a la calle a hacer eso, sobre todo viendo el nivel que tiene pilotando el elemento...

Fire_ 01-feb-2011 19:42

Hay gente que se acerca a ese punto en carretera abierta, pero este concretamente parece que sale de una carrera, porque la moto asi es muy raro, demasiado se parece a una moto de carreras ;-P

Piltraz 01-feb-2011 19:43

eso debe ser competicion seguro, porque sino vamos..... con carenados de circuito etc..... no puede ser otra cosa.

p.d. ahora, independientemente de la carrera que sea, etc....... PEDAZO DE TUMBADA

Koke 01-feb-2011 20:06

Pero ojo, k aunke sea una competicion hay k echarle un par para ir asi en un asfalto k no creo k agarre como el del circuito de jerez....

frankymore 01-feb-2011 22:16

Pues yo le doy un voto de confianza al colgao Yanky ese. Solo os digo que subnormales de esos los hay por todos lados y aqui en cadiz, en la sierra de puerto gali, yo he visto subnormales de esos al cuadrado, yo creo que es por el viento de levante que pega en esta zona que les quita las pocas neuronas que tienen y ponen en peligro nuestras vidas. Yo he tenido mas de un enfrentamiento. ya tengo casi 35 años y muchos pelos pa que se me suban a las barbas niñatos.
Lo dicho parece una carrera pero que si es un colgao no me estrañaria

davide0981 01-feb-2011 22:26

Yo he visto unas fotos de esa carretera en EEUU y si os fijáis lleva faro la moto. La carretera en cuestión esta llena de curvas y suelen ir las motos de todo tipo a hacer el chorra y ha pegarse unos castañazos buenos, si puedo pongo el enlace.

Gooselightyear 01-feb-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 69238)
Yo he visto unas fotos de esa carretera en EEUU y si os fijáis lleva faro la moto. La carretera en cuestión esta llena de curvas y suelen ir las motos de todo tipo a hacer el chorra y ha pegarse unos castañazos buenos, si puedo pongo el enlace.

Creo que te refieres a "The tail of the dragon"...:ovacion:ovacion:ovacion

mauri 01-feb-2011 23:59

Pues a mi me da igual la moto!!!!!

Pero KOKE porfa dile a la de tu avatar que pare......:cama

markos 02-feb-2011 01:38

eso tiene que ser una carrera aunque hay gente para todo...:birras:birras

Zanshin 02-feb-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 69235)
Pues yo le doy un voto de confianza al colgao Yanky ese. Solo os digo que subnormales de esos los hay por todos lados y aqui en cadiz, en la sierra de puerto gali, yo he visto subnormales de esos al cuadrado, yo creo que es por el viento de levante que pega en esta zona que les quita las pocas neuronas que tienen y ponen en peligro nuestras vidas. Yo he tenido mas de un enfrentamiento. ya tengo casi 35 años y muchos pelos pa que se me suban a las barbas niñatos.
Lo dicho parece una carrera pero que si es un colgao no me estrañaria

Mucho flipao hay en Puerto Gali y mas aún con el alquitrán que han echado ahora en algunas curvas, resbala como su pu** madre.
Es difícil saber si se trata de un circuito cerrado o de un "dominguero" pero lo que da pena es pensar lo que puede suceder :mad:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.