![]() |
si es un circuito cerrado, menuda trazada de mierda que lleva.......respetando su carril???? este es un flipado que acabará mal y mientras no se mate el sólo no va mal el asunto
|
Como dicen por ahi arriba es una puerto de montaña en estados unidos llamado Tail of the dragon,al que van a correr muchos quemaos por lo que he visto,tambien se han matado unos cuantos por lo que he leido........
|
eso es el puerto del pico fijo,:parto:parto
los fines de semana hay algun imitador puerto arriba, puerto abajo |
Lo que yo decia, que el viento de levante sopla en una jarta de sitios.
No tienen que estar baratas alli los repuestos de 2 mano. Y los talleres tienen que estar hasta la bola. Si el perilla, un picoleta de aqui de cadiz, se diera una vueltecita por alli los ponia a todos mirando pa el norte y en algulo recto. :cama:cama:cama:cama:cama |
Mirar este,en el mismo sitio,se a dejado una fortuna en camaras :leche
|
Cita:
|
Cita:
|
hobre la foto esta cojonuda ounque yo digo que en carretera avierta no mola jugarsela asin :cabeza pero gueno mientras sea cerrao una carrera o algo asin que cada uno aga lo k kiera es mi opinion
|
También podría ser un foto-shop :rolleyes:....desde luego si es verdad esa foto en carretera :eek:...aunque sea un gilipollas, no veas como va el tío :birras
|
Cita:
|
Para flipar sobre todo algunas fotos del video ... sobre todo por las indumentarias!!!
Por la flata de ellas, me refiero .... :birras |
Cita:
|
Yo tambien creo que es una carrera, por que el tio va muy fino, por la moto y por que la foto esta hecha con una muy buena camara, parece de fotografo profesional de los que van a las carreras.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |