![]() |
Metal lube
Alguien lo ha probado? creo que lo están poniendo endurance y estoy pensando en ponerlo pero me gustaria ver opiniones de alguien que lo haya probado.salu2
|
Lo tengo en casa me pillado un bote para ponerselo,todas las personas con las que he hablado incluso mecánicos hablan solamente cosas buenas del producto Asik lo he comprado para ponerselo a la r1 en el próximo cambio de aceite,Asik de miembro no te puedo dar mi opinion,solo de las personas con las que he hablado
|
no se,que es....:confused::confused::confused::confused::D:D :D
|
Cita:
|
He estado leyendo en unos cuantos foros y al parecer es un producto que lleba 25 años en el mercado y 17 en España y no se sabe ningun caso en el que Metal Lube haya dañado algun motor o algo,al reves,ayuda a reducir la friccion del motor y por lo tanto aumenta el rendimiento.
Tienen pagina web: http://www.metallube.es/ |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. .pero a ver,de que cojones estáis hablando??...que es el metal lube ese ,un alargador de rabo o algo??:lol:lol:lol:lol:lol Pd.Cambia el modo de escritura en el móvil Javito.....o mejor no,no la cambies,así nos echamos unas risas de vez en cuandojjejejeje Salu2:birras |
jajajajaj que cabron :parto:parto
|
pues parece que esta vien :one
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Curioso producto, ya nos contareis los que lo useis si notais algo, y si merece la pena la inversion, que por cierto, de cuanto hablamos? ;-P
|
No mucho,y hay para muchos kms
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |