![]() |
Cita:
|
Cita:
Ya estais tardando.......:x |
Ok,ya contaré pero creo que más notarlo yo lo va notar el motor,no creo que se note mucho en sensaciones pero para mí es una manera de mejorar y prevenir averías.En el mundial de endurance lo usan bastante creo
|
Cita:
|
Cita:
|
El lo lleva o lo va a llevar
|
yo lo llevo en el coche y notar no se nota nada pero el motor lo agradece lleva 180.000km gasolina y va como el primer dia eso si no se falta el movil 1 cada 10.000km y metal lube cada 80.000km eso si no me arriesgaria con otro aditivo de menos calidad, el proximo lo pondre en la moto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En la empreza dond trabajo hicieran una prueba ya hace bastantes años echar 2 o 3 litros de metal lub al motor de un camion (trailer) y a los pocos dias le an quitado todo el aceite y el pobre camion a trabajado case un dia sin gripar motor, recuerdo k sin aciete.
dicho camion esta ya retirado con 2 millones 700 mil KM K PASADA:plata Aora en estos camiones ya no llevamos metal lub xk son de renting. yo si lo llevo en mi coche y lo pondre tb en mi niña la negrita |
Cita:
Lo del nivel parece que no importa porque apenas sube según he leido en su foro.salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25. |