![]() |
Comando Valenciano
Con permiso de los moderadores y viendo que en los ultimos posts ultimamente semos unos cuantos de la zona de valencia y estamos po ahi desperdigaos, me he permitido la libertad que me han concedido para crear un comando valenciano en la zona de grupos sociales.
La idea es crear una zona del foro donde poder quedar los de la parte valenciana para alguna rodada o algun almuerzo, etc........ De esta manera si hay alguna rodada a parte de ir acompañados que siempre es mas divertido, podemos ahorrarnos unos eurillos yendo juntos. Desde aqui os animo a apuntaros para saber cuantos somos y poder tener un contacto mas directo entre nosotros. He abierto un hilo de conversacion para poder re-presentarnos de nuevo, pero en el comando. Si alguien no sabe acceder a los grupos sociales que me lo diga por aqui y se lo explico. Perdonad por el ladrillazo y saludos. |
buenos días por la mañana.
Me apunto, soy Jose de Tavernes Blanques, a bordo de una SV650s. Podríamos quedar un día para almorzar o tomar unas birras, y hablar del calendario de rodadas de 2011. Yo hace bastante que no entro a circuito. Saludos. |
bns dias pa ti tambien.
pasa por el comando y agregate!!! Voy a explicarlo ya y asi se queda para proximos; Pincha en la barra de arriba donde pone "comunidad" y en el desplegable veras como pone "grupos sociales", una vez dentro, te metes en la zona valenciana y te agregas. v'ssss |
Me alegro que lo hayas podido crear Piltraz, yo es que no sabia como se hacia ni nada de eso tiu ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
a ver si se anima el personal de la tierra y podemos hacer una quedada en enero/febrero y asi exponemos los planes q tenemos para 2011 y nos enteramos entre unos y otros de las rodadas buenas.... jejeje.
|
Pues uno mas que se apunta :rolleyes :rolleyes:
Yo soy de Villena (Alicante) un poquito lejos pero apuntado estoy :x Salu2. |
Otro q se apunta :P, a ver si nos vemos pronto!
V''sss |
de puta madre, esto pinta bien!!!
he propuesto una fecha para quedar e ir conociendonos, animaros el resto que esto se mueve. |
Contar conmigo........................a ver si miramos lo de las rodaditas....
|
Ximet tú este año sólo vas a rodar por el suelo. La bruja ya está ofusca con el casamiento. Pero no te preocupes, conforme firmes el papelito del juzga me quedo tu moto. Total no vas a volver a usarla... pero está bien q te apuntes con el personal de la tierra Jijiji. Ala un abrazo.
|
Cita:
Gracias tio!!! |
Aqui otro de la ribera alta y esto para reirnos un poco es buenisimo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47. |