![]() |
vicente
yyyyyyyy otro de valencia, javian estas en todos los lados........como dios.
|
Cita:
Pasa por favor y te registras, asi si algun dia necesitamos hacer algo o ponernos en contacto entre nosotros sabremos quienes estamos aqui en valencia. |
Cita:
|
Dime donde?
|
Cita:
inutil.. :gayer arriba.. COMUNIDAD----- GRUPOS SOCIALES---- ZONA VALENCIANA... :colleja :colleja :colleja |
Cita:
Cita:
:leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
por eso te quiero tanto mariajo muuuuuuuakisssssssssss |
servicop
Cita:
me presente como dios manda y ya conozco a unos cuantos de por aqui, que obsesion teneis con el tema de la presentacion.......... que no os da ni por molestaros en saber si nos hemos presentado o no. pero como veo que no te diste cuenta: mi nombre es vicente, soy de valencia, tengo una zx10 del 2007 y una cbr 1000 rr del 2005 para circuito. he entrado unas cuantas veces en circuito, no soy un crac pero lento no voy, digamos que progresamos adecuadamente, me encanta el mundo de las motos, el circuto y las saliditas domingueras solo y acompañado de la parienta. un saludo. |
servicop
Cita:
|
Vicentin, te dice q te presentes dentro del zona mediterránea Jajajaja q te has venido arriba!
Tienes una asignatura pendiente con las presentaciones, te persiguen por todos lados. Pues eso, Pasate por donde explica la mursi unos post más arriba y hazte miembro. P.D.: Te estoy llamando al móvil media tarde mamona |
Cita:
Jajajajajaja, no te preocupes que no pasa naaaaaaaaaa, si lo de pasar y registrarse es mas que nada porque aparezca nuestro avatar y nos tengamos localizados los unos a los otros. A mi el que la gente se presente o no, me da igual, porque ya lo hacen en el general y ya nos conocemos mas o menos. |
Si es q Vicentin ha tenido malas experiencias con las presentaciones...
Vicen!!! ya nos vengaremos ya ..... jjajajajajjaaja |
otro de valencia
Hola yo me apunto a ver cuando nos reunimos todos.
un saludo |
Cita:
El 29 de este mes tenemos una kedada, apuntate y nos conocemos!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |