Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentacion i un poquito de ayuda. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-i-un-poquito-ayuda-3566/)

webster 13-sep-2010 21:46

Presentacion i un poquito de ayuda.

Hola a todos, me llamo jordi soy de lleida y tengo una hornet del 08, me aputo a este foro que me parece muy interesante.:leche

Me gustaria si me podriais ayudar.

E entrado 3 vezes a circuito, una curso y las otras dos jornadas tandas libres, el problema es que estoy echo un lio, porque esto del circuito parece que no pero engancha y no se si camviarme la hornet por una r para calle y circuito o pillarme una circuitera y quedarme con la hornet tengo un presupuesto de 3000 o 3500 euros aprox. no se si podria encontrar algo que este bastante bien.

Bueno un saludo pa todos y gracias de antemano.

Vdelamo 13-sep-2010 21:54

Bienvenido, compañero, y saludos desde Bizkaia...:birras

Sin duda alguna, la segunda opción es la mejor. Circuitera para el circuito, y a seguir disfrutando de tus rutas, terraceo, colegas, concentraciones y lo que haga falta con esa Hornet. La circuitera, parada, no come pan; ni impuestos, ni seguros, ni nada de nada; con tener dónde guardarla, hecho.

Kabrasaki 13-sep-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Vdelamo (Post 50336)
Bienvenido, compañero, y saludos desde Bizkaia...:birras

Sin duda alguna, la segunda opción es la mejor. Circuitera para el circuito, y a seguir disfrutando de tus rutas, terraceo, colegas, concentraciones y lo que haga falta con esa Hornet. La circuitera, parada, no come pan; ni impuestos, ni seguros, ni nada de nada; con tener dónde guardarla, hecho.

Totalmente de acuerdo contigo :one y con ese presupuesto tienes bastante y muy bueno donde elegir por culpa de esta puñetera crisis, pásate por el foro de compraventa y verás cosas interesantes.

Bienvendio al foro Jordi :birras

RAUL RR 13-sep-2010 23:22

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

esscu600 13-sep-2010 23:49

Bienvenido!!! mi opinión es que sin duda la segunda es la mejor opción, tienes tu circuitera y pa la calle dejas la hornet. Por ese dinero que dispones se pueden encontrar cosas bastante interesantes, solo hay que moverse un poco y tener buen ojo!

Makoky 14-sep-2010 05:25

hola amigo, ahora mismo con 3000 euros te comprar cualquier moto, aprovecha. saludos

Remix 14-sep-2010 09:24

Bienvenido al foro!!!
Mi consejo es que aproveches la hornet tanto en carretera como en circuito, hazte algun curso mas de conduccion que aparte de aprender mucho tambien disfrutaras, y cuando ahorres un poco mas te pilas una moto mas nueva (2007 en adelante) ya que con 3000 € puedes comprar alguna circuitera pero un poco vieja, y si te ha enganchado el circuito merece la pena esperar un poco y comprar una moto mas actual. Es mi consejo. Mira en compra venta de motos para circuito de este foro, hay muchas y buenas ofertas.
Saludos y que disfrutes de los circuitos y del foro.

Sera71 14-sep-2010 11:19

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van uans :birras

Si no tienes pensado dejar la carretera, la segunda opcion es la mas recomendable. Sigue teniendo la hornet para las rutas y una circuitera por esos 3 o 3500 euros, apuntate a cursos, coje experiencia y ves ahorrando, para cuando ya tengas suficiente experiencia, puedas comprarte una moto mas actual. :plas

webster 14-sep-2010 16:44

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Habra que buscar una circuitera que este bastante bien y a disfrutar.

Fire_ 14-sep-2010 17:21

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Lo de ir a circuito o no es cosa que segun te anime o no, yo me lo paso dpm en circuito, hay colegas mios que no les convence, poco te puedo ayudar. Yo haria otro curso mas y ya decidiria si pillar una circuitera cone sas pelas. Un saludo desde Murcia ;-P

nano24 14-sep-2010 18:49

un saludo desde almeria compi:birras

Beirry 14-sep-2010 22:21

Bienvenido al foro y disfrutalo!!! Yo opino lo mismo que te han dicho, creo que lo mejor es tu segunda opcion. Pero cuando vuelvas a entrar a circuito con la r va a ser un poco como si empezaras de cero en el sentido de que no conoces la moto y hay que ir con un poco mas de cuidado al principio. Por lo demas me parece una buena idea...

QUE 15-sep-2010 08:10

Pilla una de circuito k hay chollos x ahí
mira en los anuncios de esta web k hay siempre

bienvenido y saludos

Www.circuitoestupendo.com

Diablo 15-sep-2010 09:58

Si te lo puedes permitir,la segunda opcion es la mejor.

Saludos desde los madriles,bienvenido !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05.