![]() |
Diferencias GSXR 600 k5 -k6
Buenas.
Querría saber las diferencias entre esos dos modelos (si los hay). Sobre todo estaría interesado en si varía su agilidad y paso por curva. También si es algo más pequeña, cosa que dudo. Un saludo. Gracias. |
interesa porque estoy entre esos dos modelos
|
hola mi consejo es k6, aparte de la parte ciclo, cosa que varía y mucho, es que trae el embrague antirrebote, no lo dudes.
un saludo. |
En este enlace que te pongo vienen todas las mejoras de la k6 respecto a la k5.
http://www.gsxr.es/wp-content/upload...X-R_600_k6.pdf No lo dudes tira a por una k6-k7. |
Eso si, en estetica gana claramente la K5, bajo mi punto de vista claro.
|
Hola
Yo de la k6 no t puedo hablar, de la k5 solo t puedo hablar bien salvo x lo del embrague antirrebote. Cuando empiezas a frenar fuerte la moto salta un huevo de atras... tanto q yo estoy pensando en pillarle uno |
Cita:
saludos, |
la k6 esta muy por encima de la k5, aparte de ser una evolucion total de esta, es muy facil e intuitiva de llevar.. lo unico que le veo malo es que le falta un poco de motor comparandola con la r6 por ejemplo.. mi compi de tandas lleva una k6, y las veces que la he cogido en pista casi que hago los mismos tiempos que con la mia, da mucha seguridad al entrar en curva y es muy noble, en cambio otro colega tenia la k5(las 2 motos salen en mi galeria de imagenes), y esta era mas tosca, que no iba mal, pero la k6 va por delante un rato...
|
Muchas gracias a todos. Está claro que son motos "totalmente" distintas.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que no se es q precio tendria el asunto.... Por cuanto te salio a ti? |
Yo tengo una 750 K5 y no me parece que rebote... suelo dar golpe de gas, pero más porque no voy forzando el tema de la frenada que por otra cosa.
En ocasiones, aun reduciendo a lo bruto ( 3 marchas de golpe ), no noto que salte nada de nada, pero claro!, tienes que llevar el embrague cogido... el problema de los rebotes, es más un problema de "poco" control sobre el embrague que de un fallo de la moto. Un antirrebote facilita mucho el asunto, pero si tienes buen control del embrague no es necesario en absoluto. Yo creo que es necesario acostrumbrase a frenar con los frenos, la retención del motor es más una fuente de problemas que una solución a apurar frenada. ;-) Saludos, |
Cita:
Tienes toda la razon y soy consciente. El problema viene cuando quiero apurar las frenadas mas fuerte... de repente me da la sensacion de que pasa todo muy rapido y se me acumula el trabajo... y acabo fallando en el cambio de marchas (o bien no le doy golpe de gas o bien no manejo el embrague tan suave...). De ahi q creo que el embrague antirrebote me vendria de lujo. Pero insisto, no se cuanta pasta es la broma ni si merece la pena liarme a invertir en una moto del 2005 con la que ya voy muy bien (para lo malo q soy) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |