Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda Botas racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-botas-racing-31291/)

schefle 26-dic-2013 13:09

Ayuda Botas racing

Hola a todos, quiero jubilar mis smx 4 de alpinestar y quiero unas botas mas racing..

Me encantan las gaerne gp1 pero se me pasan de presupuesto

He visto las rainers 945 muy bien y no hablais mal de ellas... pero buscando tambien he visto las axo aragon que estan entre medias....

Que botas comprarias no mas caras de 199€

:confused::confused::confused::confused:

katedratiko 26-dic-2013 17:17

Yo acabo de comprar unas Rainers gp947 Air, con eso queda todo dicho, pero cualquiera de las elecciones es buena.

schefle 27-dic-2013 08:01

Eres de madrid verdad? Donde las has cogido? En motos soria estan a 130€

schefle 27-dic-2013 08:04

Pero las 945 gp. En un principio dicen que son iguales pero sin ser ventiladas

Rey29 27-dic-2013 16:59

Yo tengo las Axo Aragón y... quitando el ruidito que hacen al andar, perfectas. Comodísimas y con el cierre micrométrico que te evita de cierres engorrosos y además notas que te "abraza" el pie perfectamente.

Si dudas en cogerlas o no... hazlo ;)

katedratiko 27-dic-2013 17:16

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 442620)
Eres de madrid verdad? Donde las has cogido? En motos soria estan a 130€

Las he cogido en motor Madrid, en motos Soria me atendieron fatal, era mejor precio pero la atención un desastre, la diferencia es la ventilación y poco más creo.
Lo que se es que molan, son cómodas y parecen seguras, en el CEV se ven a patadas.

schefle 30-dic-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 442755)
Las he cogido en motor Madrid, en motos Soria me atendieron fatal, era mejor precio pero la atención un desastre, la diferencia es la ventilación y poco más creo.
Lo que se es que molan, son cómodas y parecen seguras, en el CEV se ven a patadas.

muchas gracias!! a ver si despues de las fiestas tengo tiempo para ir a por ellas!!

schefle 30-dic-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 442753)
Yo tengo las Axo Aragón y... quitando el ruidito que hacen al andar, perfectas. Comodísimas y con el cierre micrométrico que te evita de cierres engorrosos y además notas que te "abraza" el pie perfectamente.

Si dudas en cogerlas o no... hazlo ;)

muchas gracias!! me las probare tambien

Chuckycbr 30-dic-2013 18:40

Yo ya sabes que tengo las Axo Aragón, y además de que estéticamente son preciosas, tienen ese puntito que las hace singulares y diferentes al resto de botas, van cargadas de protecciones y como dice Rey29 gracias al cierre boa se "abrazan" y ajustan al pie a la perfección, . . ., además de todo eso, lo más importante es que son muy cómodas cuando vas pilotando.

pipo69 30-dic-2013 18:49

Yo tengo las axo lancer, que si no me equivoco son anteriores a las aragon, puede que las encuentres outlet muy bien de precio y son recomendables 100%

Lagartijuancho 30-dic-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por pipo69 (Post 443318)
Yo tengo las axo lancer, que si no me equivoco son anteriores a las aragon, puede que las encuentres outlet muy bien de precio y son recomendables 100%

+ 1

yo las tengo también y son una maravilla

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

schefle 30-dic-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 443314)
Yo ya sabes que tengo las Axo Aragón, y además de que estéticamente son preciosas, tienen ese puntito que las hace singulares y diferentes al resto de botas, van cargadas de protecciones y como dice Rey29 gracias al cierre boa se "abrazan" y ajustan al pie a la perfección, . . ., además de todo eso, lo más importante es que son muy cómodas cuando vas pilotando.

las tengo en cuenta!!

schefle 30-dic-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por pipo69 (Post 443318)

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 443346)
+ 1

yo las tengo también y son una maravilla

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Solo las encuentro en 42 por madrid... a 100€ pero uso un 44 ...

De todas formas ire mirando poco a poco...

Las dainese race out tambien me molan....

schefle 04-ene-2014 13:24

Que tal las forma ice??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.