![]() |
Ayuda Botas racing
Hola a todos, quiero jubilar mis smx 4 de alpinestar y quiero unas botas mas racing..
Me encantan las gaerne gp1 pero se me pasan de presupuesto He visto las rainers 945 muy bien y no hablais mal de ellas... pero buscando tambien he visto las axo aragon que estan entre medias.... Que botas comprarias no mas caras de 199€ :confused::confused::confused::confused: |
Yo acabo de comprar unas Rainers gp947 Air, con eso queda todo dicho, pero cualquiera de las elecciones es buena.
|
Eres de madrid verdad? Donde las has cogido? En motos soria estan a 130€
|
Pero las 945 gp. En un principio dicen que son iguales pero sin ser ventiladas
|
Yo tengo las Axo Aragón y... quitando el ruidito que hacen al andar, perfectas. Comodísimas y con el cierre micrométrico que te evita de cierres engorrosos y además notas que te "abraza" el pie perfectamente.
Si dudas en cogerlas o no... hazlo ;) |
Cita:
Lo que se es que molan, son cómodas y parecen seguras, en el CEV se ven a patadas. |
Cita:
muchas gracias!! a ver si despues de las fiestas tengo tiempo para ir a por ellas!! |
Cita:
|
Yo ya sabes que tengo las Axo Aragón, y además de que estéticamente son preciosas, tienen ese puntito que las hace singulares y diferentes al resto de botas, van cargadas de protecciones y como dice Rey29 gracias al cierre boa se "abrazan" y ajustan al pie a la perfección, . . ., además de todo eso, lo más importante es que son muy cómodas cuando vas pilotando.
|
Yo tengo las axo lancer, que si no me equivoco son anteriores a las aragon, puede que las encuentres outlet muy bien de precio y son recomendables 100%
|
Cita:
yo las tengo también y son una maravilla Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Solo las encuentro en 42 por madrid... a 100€ pero uso un 44 ... De todas formas ire mirando poco a poco... Las dainese race out tambien me molan.... |
Que tal las forma ice??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |