![]() |
Cita:
Forma ice: me gustaron mucho y eran muy cómodas, pero me pareció que estaban un punto por detrás de la axo después de probarme ambas. Las alpinestars me pareció que eran muy de calle y con poca protección. La rainers no me las pude probar. Conclusión: la axo no las conocía ni las tenía como opción, pero al probármelas me convencieron Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
tres cosas muy importante a la hora de escojer botas racing o para uso circuito.
libertad de movimiento botín interior para evitar lesiones graves de tobillo en caso de caida lo mas estrechas posible( dentro de la comodidad) entre la suela y la parte superior sobretodo en la zona de la punta. yo ya e usado tres pares de las spidi XP5R, son muy recomendables, han resistido cev, resistencia ( 24 horas), y muchas horas de pista y ningún problema, lo único es las deslizaderas de la punta que hay que ir con cuidado de no comerte las cabezas de los tornillos, luego cuesta mucho de sacarlos, y en el último par que tengo se me despegó un poco la suela en la parte del talón, nada que no arregle una pequeña encolada en el zapatero |
Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Ayer me probe las supre tech... pero se me escapan de presupuesto.. tengo pendiente probarme las axo y las rainers pero no consigo sacar tiempo.... Las que me tienen loco son las gaerne gp1 pero no las encuento en madrid para probarmelas |
Yo me compre hace 2 años las super tech y 100% recomendables, muy comodas y parecen muy seguras (digo parecen porque no han catado suelo y espero no hacerlo).
Las puedes pillar en outlet a buen precio.creo recordar que me salieron en 230€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |