Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ir a circuito con las fibras sin carro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ir-circuito-con-las-fibras-sin-carro-28820/)

gusepe 24-sep-2013 16:05

Ir a circuito con las fibras sin carro?

Como no tengo carro ni posibilidad de renerlo por sitio, ahi dejo la duda, sería viable poniendo alguna especie de foco e intermitentes? La parte trasera no me preocupa porque mi moto es cbr 600 07 y va con el porta matrícula va luz e intermitentes que podría quitar alli mismo en un rato.

Alguien lo a echo? Por favor fotos, opiniones, pros, contras, ayudas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gusepe 24-sep-2013 16:07

Por cierto seria para hacer unos 20km mas o menos

Chuckycbr 24-sep-2013 16:14

¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,;) . . . ? :rolleyes:

SANTI38RACE 24-sep-2013 16:25

Yo vivo a unos 10 km del circuito de jerez y voy a ir asin,con los faros tapaos para solo desmontar el porta y los espejos.http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/u6y2ybed.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gusepe 24-sep-2013 16:33

Uff lo de ir con los faros tapados no me gusta nada esa idea. Yo vivo en Puerto Real que también son 20km y la guardia civil.... además de que se suele ir muy temprano cuando aún no hay luz en la calle

gusepe 24-sep-2013 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 416513)
¿ Seguro, ITV, Permiso de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, neumáticos homologados para calle,;) . . . ? :rolleyes:

Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle

Chuckycbr 24-sep-2013 16:55

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 416519)
Seguro itv t todo eso tengo pues tengo la moto de calle, las gomas también homologadas para calle

Pues entonces a nivel legal de documentación obviamente no hay problema, pero si te pueden denunciar por hacer una modificación importante en la moto ( faro ) y no haber pasado la ITV con ella.

Chuckycbr 24-sep-2013 16:57

[ Modo broma ]

Ponle unas pegatinas de faro de esas de SBK :parto:parto:parto

CHARLON24 24-sep-2013 17:07

Hombre por probar...Jajajaajaja. Luego nos cuentas la experiencia! ;)

WisoR1 24-sep-2013 17:46

Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)

Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv

Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.

Saludos

CarenadosUves 24-sep-2013 17:52

Te va a salir mas caro si te paran o comprar el foco que alquilar una furgoneta un dia por 50 u 80€ ...

travis 24-sep-2013 18:26

Carenados mixtos y adios preocupaciones

Rodrigo 24-sep-2013 18:45

Si vas con la moto en regla, o sea luces, intermitentes etc.... pos no pasa nada si son 20km.... pero tio ir con los carenados tapados etc.... como te pase algo o te paren ve preparando un saco de billetes, personalmente me parece una guarrada, pero alla cada uno con su suerte, yo no lo haria...

Gargüera 24-sep-2013 18:51

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 416535)
Yo se que los quad llevaban un foco redondo homologado (era una autentica basura pero llevaba el numerito de homologacion) porque los que venian con el propio quad no estaban homologados para europa (yamaha raptor 660)

Quizas con eso y los intermitentes te valdria, pero ya te digo que era para quad no para moto, pregunta en alguna itv

Otra alternativa es comprar unas fibra mixtas, almenos la parte delantera, carenados uves las vende y no se si alguien mas, tienen el hueco para los faros y cuando los desmontad en circuito colocas unas tapas.

Saludos

En el caso de los quad ocurria en los paralelos donde las opticas del carenado no estaban homologadas CE , se les montaba un faro llamado de trabajo homologado al igual que intermitencias y demas .
Los mod oficiales tenian las mismas opticas de carenado pero homologadas , esa era la diferencia .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.