Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ir a circuito con las fibras sin carro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ir-circuito-con-las-fibras-sin-carro-28820/)

Alexito 24-sep-2013 19:09

Si no te ven pues genial, pero como te paren te van a dar x......... y bien ademas

duca83 24-sep-2013 20:27

Pues yo no lo haría, eso es muy pirata.

gusepe 24-sep-2013 20:56

Ok me habéis convencido mejor unos mixtos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

badboy 24-sep-2013 22:52

es como todo, si no te pillan, eso que te ahorras, pero como te paren seguro que alguna te ponen.

CONRRAX 25-sep-2013 00:13

La mejor solucion es pillar una furgo un dia a medias con un compi para ir a rodar ese dia y te saldra por unos 30-35 pavos cada uno.......todo cargadito ,sillas mesa ,refrigerios y en el peor de los casos si hay arrastron y se parte una estribera , la moto llega a casa igual

Ricvlc 25-sep-2013 09:31

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 416538)
Te va a salir mas caro si te paran o comprar el foco que alquilar una furgoneta un dia por 50 u 80€ ...

No se podría decir más claro! A veces el ahorrar 4 duros sale caro.

Jebu 25-sep-2013 10:49

También puedes alquilar un carro. Con tener bola en el coche, una matrícula para plantársela y avisar a tu seguro... Un carro lo puedes alquilar por mucho menos q una furgo

CarenadosUves 25-sep-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 416593)
Ok me habéis convencido mejor unos mixtos

Hombre si quieres unos carenados mixtos aprovecho la ocasión y te enseño como son los nuestros :gayer

http://www.carenadosuves.com/fabrica...lle-y-circuito

Y si quieres ver para tu modelo precios y creaciones: www.carenadosuves.com/honda

gallardo 25-sep-2013 18:28

Este post me viene al pelo para exponer una duda que se me planteo este finde en una concentracion.

Vi una R1 de las primeras de inyeccion con un foco tapado, como con una tapa del mismo color y efecto que el resto del carenado. Juraria que era el de las largas, pero vamos, que daba la impresion de que el andaba diariamente asi con la moto.

JSP CMX 25-sep-2013 20:01

Oye y no te es mas facil alquilar en Hertz, Ruzafa, etc una furgoneta y te dejas de jugartela? Vamos eso es lo q hago yo y la verdad q duermo bien quitandome dolores de perolo

TripleDave 28-sep-2013 18:13

Lo mejor furgoneta, en Chiclana tienes Gadeva, son serios y económicos, ahí la alquilo yo. Te dejas de jugártela y te echas todos los bártulos en ella. Todo son ventajas.

gusepe 28-sep-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por TripleDave (Post 417634)
Lo mejor furgoneta, en Chiclana tienes Gadeva, son serios y económicos, ahí la alquilo yo. Te dejas de jugártela y te echas todos los bártulos en ella. Todo son ventajas.

Cuanto te sale?

Nono86 28-sep-2013 22:51

Gusepe no hagas locuras!! Aparte de que es una imprudencia ir sin focos y mas en una moto en la que son obligatorios por el día, si te paran ve preparando 200 euros aparte de que te inmovilizan con lo cual tendrías que llamar a una grúa o pedir a alguien con carro o furgoneta que te llevara.
Lo de llevar un faro mas de lo mismo ya que sigue siendo una reforma de importancia y dudo que ninguna itv te deje pasar así.
Si hechas cuenta lo que te vale alquilar una furgoneta cada vez que vas al circuito al final te sale mas caro que comprar un carro y un enganche para el coche, a no ser que vallas mucho...
Lo de tener una furgoneta solo para eso no se si merece la pena entre pagar itv, rodaje y seguro todos los años :confused: a no ser que vallas mucho y lleves de todo, entonces sí.
Lo de los carenados mixtos es una buena idea además hay por ahí donde te venden tapa-faros de esos chinos que te vienen de perlas y creo haber visto a alguien del foro con una r6 2005 negra que los tenía montados, con eso te evitas lo de estar cambiando fibras cada vez que entres.
A lo que vamos mi consejo es:
-Si vas mucho al circuito y llevas muchos cacharros con la moto, compra una furgoneta barata o alquílala y, si puedes, compártela para ahorrar algo de pasta.
-Si vas de manera esporádica y como dices que quieres ir andando, no llevaras muchos trastos o ninguno, con un carro te sobra y una vez comprado carro y enganche no te hace más gasto, e incluso puedes compartirlo también.
-Si no quieres estar cambiando de carenados cada vez que vallas porque también haces carretera es una buena solución pero..... si tuvieras una avería o una caída tendrás que buscar la manera de volver a casa y si montas neumáticos de circuito 100x100 y te paran a la ida o vuelta pues... otros 200 pavos.
:birras

boxesmoto.com 29-sep-2013 01:16

Por 20 km piedele algún amigo que te deje la furgo o te acerque ... Lo invitas a una cena y listo ...

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.