![]() |
porra motera JEREZ!!!!!!!
que os parece hacer una porra en el gran premio de jerez haber los entendidos
Es que estoy dao de baja y me aburro muxo jejeje 1-lorenzo 2-rossi 3-stoner 4-spies :plata:plata Que malo soy seguro que todo al reves............. |
Venga hombre, haber si la gente se anima y hace sus apuestas que para algo a abierto el post el muchacho.
Para mi: 1. Rossi (siempre!!!!!!!!!!) 2. Stoner 3. Lorenzo Con esto suficiente, el 4º lo dejo sin apostar. Salu2. |
Venga va. ahi va la mia, aitortxu me ha quitado mi apuesta, aisuqe la variare un pelo
1º Rossi 2º Stoner 3º Spies |
venga
1 rossi 2 lorenzo 3 stoner moto2 1 julito simon 2 toni elias 3 jonhy hernandez *atencion con el wilt car el español ivan moreno!! |
Dani no corre :confused: :x:x:x
1:Dani 2:Rossi 3:Stoner PD:Poniendo a Dani el primero no gano ni de coña :x:x:x Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde :plata:plata:plata |
joeeeee!!!!!!venga,venga
motogp moto2 125gp 1-lorenzo 1-elias 1-espargaro 2-rossi 2-simon 2-terol 3-stoner 3-debon 3-smith 4-spies :ola:ola:ola |
Bueno a acer apuestas....
Mgp________moto2__________125 ROSSI:)_____ELIAS__________ESPARGARO LORENZO____DEBON_________EFREM V. SPIES_______JULITO_________MAR M. Pues ay esta la mia, seguro k fallara alguno xo asi son las carreras jeje |
Les deseo lo mejor a los pilotos españoles que son muchos y muy buenos.:one
En moto gp: Lorenzo o pedrosa. En moto2: Elias o simon. En 125: Marquez o terol. Hay que ganar en las tres categorias: Suerte a todos.:winner |
MOTO GP: Stoner-Rossi-Lorenzo
MOTO 2: Simon-Elias-Rolfo 125: Terol-Smith-Espargaro |
MOTO GP:
1º- ROSSI, ROSSI Y SIEMPRE ROSSI :one 2º- Stoner 3º- Bautista (Pedrosa, en su linea, entre el 8 y el 10. A Lorezo se le cala en la salida y por la depresión deja Moto gp y se dedica a correr el CEV) :babas MOTO2: 1º- Debon 2º- Elías 3º- Noyes 125: 1º- Márquez 2º- Váquez 3º- Smith PD: Dani, que raro que no hayas puesto a tu novio Chispi en el podio..... :kiss |
Rosi
Pedrosa Stoner (Nota: Lorenzo se cae) |
Cita:
Lorenzo y Spies son la incognita,spies porque no ha rodado nunca en jerez,sólo lo conoce de la play y Lorenzo porque puede que gane o que se caiga en su empeño de fundirlos a todos jaja |
Cita:
Bautista 3º? :parto:parto ojalá |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |