![]() |
si os vaga poneis el resultado despues de la carrera :colleja:colleja
ha sin adivino yo tambien:parto:parto |
1º ROSSI
2º STONER 3º SPIES Moto2 ELIAS 125 ESPARGARÓ |
Estas son mis apuestas:
Moto GP : 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Pedrosa Moto 2: 1º Debon 2º Elias 3º Yonny Hernandez 125: 1º Espargaro 2º Marquez 3º Terol Esto si que es apostar por los nacionales!!! (7 de 9) |
Yo apuesto,
MotoGP 1º VALE (SIEMPRE) 2º Dani 3º Stoner Moto2 1º Elias 2º Simon 3º Noyes 125 1ºMarquez 2º Espargaro 3º Terol :ola |
Moto GP :
1º Lorenzo 2º Stoner 3º Pedrosa Moto 2: 1º Elias 2º Yonny Hernandez 3º Shoya tomizawa 125: 1º Espargaro 2º Marquez 3º Terol |
En otro for he puesto la clasificacion identica a como han acabado los entrenos, es decir:
1.-Pedrosa 2.-Lorenzo 3.-Stoner No se, creo que pueden ir por ahi los tirso esta vez mas o menos ;-P |
Menos mal que no nos hemos jugao dinero porque no hemos acertao ni uno :cabeza :cabeza :cabeza
|
Cita:
|
yo creo que Koke es el que mas de ha acercado, tiene a los tres ganadores y los segundos puestos que los puso terceros a los tres pero es una muy buena aproximacion
|
Bueno,supongo que a éstas horas la mayoría lo sabeis pero por si acaso:
Un fallo electrónico perjudicó a Pedrosa en las últimas vueltas del GP de Jerez. http://www.motociclismo.es/Deporte/m...-gp-jerez/9657 |
Cita:
|
Lo siento por los lorencistas,pero ésta carrera era de Dani.
Lorenzo hizo un carrerón pero la victoría se la encontró y además estuvo a punto de tirarle e hirse al suelo los 2 lo de éste tio ya.. en fin,no digo más. |
Cita:
Y lorenzo fue demasiado ambicioso al final de la carrera, al poner en peligro la carrera de pedrosa y tb la suya, casi se van al suelo. Un poco mas y se aoga en el lago :parto:parto:parto |
Cita:
Cuando acaba la carrera dice que felicita a dani porque HOY se ha esforzado a tope será capullooo,osea que normalamente no se esfuerza y hoy se ha esforzado pero no ha podido contigo y casi lo tiras no so capullo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |