![]() |
Circuitos y trazados. ¿que prefieres?
Buenas!!!!
son varios años ya entrando en circuitos de todo tipo y siempre me ha entrado la duda de qué es lo que más os gusta.... la verdad es que yo no sabría decidirme...porque hay para todos los gustos y colores... y la encuesta??? :confused::confused: Bueno....edito y la pongo manual. Que os gusta más???
|
-Lentos
|
Bufff dificil decir algo, yo solo he rodado en 2 Montmelo y Alcarras por lo que mi experiencia es casi nula, el primero me gusto porque a parte de ser mi primer circuito y eso siempre es especial, y me gusto por lo rapido que es, el curvon de derechas es la bomba!!!
Y Alcarras pues es otro peazo de circuito, que se va mas lento pero estas todo el rato tumbando y levantando la moto, y la bajada me encanto!!! Vamos que no sabria que decirte jajaja |
Me quedo con los circuitos rapidos con largos curvones tipo el de contrarecta de Alcañiz.
|
Me gustan todos, rápidos, lentos, revirados, tecnicos, fáciles jajajaj de todos los colores y mas estando tanto tiempo sin entrar a un circuito por el piñazo de chester :mad:
Lo que si que se es que Cartagena es mi circuito preferido ( por que es donde me desvirgue) y chester es el que odio ( por que es donde me destroce el femur) :cabeza Pero en fin que me gustan todos y si puede ser alternados mejor que mejor :x :birras |
A mi cualquiera que sea seguro
la verdad es que siempre he rodado en circuitos buenos, motorland, los arcos, jerez, cheste y alcarras (este ultimo el peor con diferencia) pero cuando veo fotos y videos de circuitos nacionales siempre digo que los que ruedan alli estan locos Si tengo que decidirme.....lentos y tecnicos, que mi moto no corre na, y por orden: jerez, motorland y los arcos |
A mi me gustan todos , :-)
|
De todos en los que he rodado, me quedo con almeria... Por ser un circuito tecnico, con curvas ciegas, recta larga y por no ser excesivamentr rapido.
No me gustan los muy revirados y lentos tipo guadix... Quizas por la penalizacion de peso y agilidad de las mil. Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
Cita:
A ti te gustan LENTOS por que así vas en todos... PD: Yo tambien voy igual en todos... lentos |
Cita:
lo siento pero la evidencia del 0-1 de esta vez ha de hacer que te retires como un señor! |
Cita:
|
Cita:
ESO ES METER EL DEDICO EN LA HERIDA! CABRÓNNNN!!!!! :colleja P.D.: te recuerdo que soy el fan :one de Pedros! Viva er beti' cohone' !!! |
De todos en los que he rodado...me quedo con Motorland y Los Arcos.
Motorland por la seguridad que me da y lo rápido de su trazado y Los Arcos porque me pareció muy técnico!! |
Pos a mi me gustan todos!!!!!!!!!!!!!
eso si... almeria... nosé que tiene :gayer :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |