![]() |
Gracias MAM
Un millon de gracias @MAM por las 2h de charla por telefono de ayer :god
te molestas y te preocupas por ayudar a los demas,eso es impagable! no tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecertelo.IMPRESIONADO me dejaste :god:god Hay muy pero que muy poca gente como tu :babas No quiero parecer :gayer:gayer:gayer:D asi que un millon de gracias por todas tus molestias y explicaciones!!!!! Eres GRANDE :plas:plas |
¡¡¡Jefeeeeeeee!!!...el presi te está haciendo la pelota:parto, aunque coincido con él en que eres un tío grande
.:one |
Que ganas de conocer a @MAM por que toda la peña habla muy bien de el , haber si coincidimos pronto
|
|
Cita:
Tendría un manos libres .:parto:parto:parto |
jajajajajaja....
mil gracias @suzu, que va el placer todo mio... yo pensaba madre de dios este chaval me manda a la mierda vaya una brasa le estoy dando, aquí contándole la vida y secretos... pero que va aguanto el chaparrón el solito, sin decir ni mu... jajajajajaja... COmo mola abrir el ordenador y ver, GRACIAS MAM!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre vosotros dos... si sois unos cabrones: - primero mi madre me dice que soy muy guapo... - segundo, soy manco... no me la estaba pelando mientras hablaba con él... a ver si coincidimos el equipo tullidos, @CONRRAX, @Tranky... P.D. a ti @suzu cuando pueda te paso un MP, con lo que hablamos, ok? un abrazo campeón |
|
El Presi ha hablado... +100000000
|
Este mam... :)
|
Huy, 2 horas hablando por teléfono, esto huele a :kiss :maris :parto :parto:parto
P.D.- Firmado el nº 28 de su club de fans :x :birras |
Por supuesto yo tambien le vuelvo a dar las gracias a @MAM porque conmigo tambien se llevo un buen rato al telefono.
Este mam es el puto amo de todocircuito y ayuda a todo el mundo en la medida de lo que puede, sin recibir nada a cambio o eso espero,jaja:gayer Tengo pendiente de hacer una rodada en cartagena, haber si coincidimos y te muestro mi espectascular estilo de conducion y te sigo dando la vara para que me des consejos:parto:parto Muchas gracias makina:one |
Es un crack de como persona y como profesor, este domingo pasado en Albacete a mi me ayudo mucho tanto con consejos de trazadas y maschas como en suspensiones. La verdad que da gusto poder hablar con una persona como el por lo que se implica con la gente y la verdad que explica muy bien las cosas, vamos que las entiendes a la primera jejejeje. Lo dicho fue un placer volver a coincidir contigo @MAN....
|
gracias a ti @MAM eres increible y lo demuestras :god:god:god
y de brasa nada de nada todo un placer escuchar a un sabio GRACIAS!!!!!! P.D. para todos los curiosos...... yo si me estaba tocando :gayer:gayer:gayer:gayer |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |