![]() |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Que MAMon estas hecho :parto:parto:parto:parto:parto:parto gracias por el aviso, lo tendre en cuenta por si coincido con el, mantener un cierto margen de acercamiento no vaya a ser que se vuelva tonta :gaydude33 :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
No le creas lo que pasa es que le pillas cerca de casa y te quiere para el!!!!
Que a el también le gustan tiernos!!!! Que lo se yo... Mira a Dapol, bueno lo suyo es síndrome de Estocolmo!!! Jajajajajaja |
|
yo lo siento @MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer |
Cita:
|
jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D
|
Cita:
Cita:
|
Por ahí hemos pasado todos jajajajaja!!!
|
Cita:
jajajajajaja |
Cita:
Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor. .:birras |
Cita:
De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco... |
Cita:
.http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/01/1-1.jpg .:parto .Escrito desde mi hayfon :rolleyes: |
Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje
|
Esto acaba en boda....... :kiss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |