Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-mam-14001/)

Kaze 22-may-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 221731)
Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, @Kaze ten cuidado con @MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto


:parto:parto:parto:parto:parto:parto Que MAMon estas hecho :parto:parto:parto:parto:parto:parto gracias por el aviso, lo tendre en cuenta por si coincido con el, mantener un cierto margen de acercamiento no vaya a ser que se vuelva tonta :gaydude33 :parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 22-may-2012 23:35

No le creas lo que pasa es que le pillas cerca de casa y te quiere para el!!!!

Que a el también le gustan tiernos!!!!

Que lo se yo... Mira a Dapol, bueno lo suyo es síndrome de Estocolmo!!!

Jajajajajaja

CONRRAX 23-may-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221081)

a ver si coincidimos el equipo tullidos, @CONRRAX, @Tranky...

Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice @Tranky pasarnos las pirulas:D

juvilao_zx10R 23-may-2012 00:34

yo lo siento @MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto


ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer

MAM 23-may-2012 09:28

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 221841)
yo lo siento @MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto


ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer

si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)

suzu 23-may-2012 10:07

jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D

juvilao_zx10R 23-may-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221947)
si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 221991)
jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D

ustedes tranquilo si veo tres os aviso pero si veo dos no :gayer:gayer pami pami por si falla una :parto:parto :cama:cama pero eso si yo tengo novia y la quiero con locura retira de la moto :parto:parto:parto que es anti motos con decir que cuando le digo que voy a correr me pego dos o tres semanas sin :cama:cama:cama:mad::mad:,. un saludo

MAM 23-may-2012 13:20

Por ahí hemos pasado todos jajajajaja!!!

MAM 29-may-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 221825)
Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice @Tranky pasarnos las pirulas:D

a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

tranky 29-may-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 224458)
a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja


Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto


Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.

.:birras

MAM 29-may-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 224459)
Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto


Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.

.:birras

bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...

De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...

tranky 29-may-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 224462)
bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...

De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...

Pues nada, mucho ánimo y te pongo unas "velas" payudar....


.http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/01/1-1.jpg



.:parto



.Escrito desde mi hayfon
:rolleyes:

Rasss 29-may-2012 18:14

Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje

Diablo 29-may-2012 19:00

Esto acaba en boda....... :kiss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com