A rodar!!!! a A rodar!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2014, 10:36   #1
Isra86
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Por cierto mañana jueves voy a ir a Kotar, haber si me da tienpo está tarde a poner las fibras, y voy para allá, es un circuito, más para supermotar pero bueno no e ido nunca y por dar una vuelta, si alguno queréis lo hablamos
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2014, 12:55   #2
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Isra86 Ver post
Por cierto mañana jueves voy a ir a Kotar, haber si me da tienpo está tarde a poner las fibras, y voy para allá, es un circuito, más para supermotar pero bueno no e ido nunca y por dar una vuelta, si alguno queréis lo hablamos
Hola Isra86, gracias por contestarr!!! Pues porque trabajo que sino me iba contigo!!! He escuchado de ese circuito, es un poco como el de FK1 creo, vamos que si subes a segunda marcha es rabiando....

Pues nada, a disfrutar y cuidado!!!

Gassssss amigo!!!
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 08:14   #3
Isra86
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 104
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Hola Isra86, gracias por contestarr!!! Pues porque trabajo que sino me iba contigo!!! He escuchado de ese circuito, es un poco como el de FK1 creo, vamos que si subes a segunda marcha es rabiando....

Pues nada, a disfrutar y cuidado!!!

Gassssss amigo!!!
Ya estube pendiente de sí me contextaba alguien, y ya vi que currabas!!!!, al final fui, y para quitarse el mono vale de sobra jejejej,pero es un poco pequeño, pero la verdad la gente de allí, y el trato a sido cojonudo, muy buena gente, seguro que iré otro día por allí!!
Isra86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2014, 08:12   #4
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

A rodar!!!!
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Buenos días,

Os actualizo un poco el tema después de este puente de rodar sin parar:

.- 15 de agosto Almería. Rodada con EasyRace. Pues al final fui a esta rodada, me gustó tanto que repetí al día siguiente, así que rodé los días 15 y 16.

.- En principio del foro iba a venir Edutwin, le mandé un mensaje para ver como nos podíamos reconocer por allí pero creo que no se lo mandé a tiempo. Conocí a un montón de gente (del foro a nadie ). ¿QUÉ PASA CHICOS? EL circuito que os puedo decir, un auténtico vicio, buen asfalto, buenas escapatorias, y unos curvones que me las gocé sin parar... Y lo mejor de todo, éramos poquísimos, la última tanda del segundo día éramos solamente 2 personas en pista, un lujo... Con ganas de repetir, si encuentro a alguien con tantas ganas como yo, estaría dispuesto a hacerme el viaje un finde para rodar el finde y volver el domingo... Merece la pena. ¿VOLUNTARIOS?

.- Descubrimiento!!! Nunca había visto una BMW HP4, y allí había un montón, por lo menos 8 o 10 uds. Pero que escándalooo de moto, cuando pasaban por recta y cambiaban de marcha pegaban un petardazo que era como "Dios en la tierra", brutales!!! Me he enamorao de esta moto, lástima que la culpa la tengan 24.000 €... se me va de las manos....



.- 14 septiembre Motorland. Es el tema de Michelin Power Days. Del foro va Juma21. Sigo sin encontrar pases....

.-21 septiembre. Rodada en Jarama con SBKracingschool. He cambiado esta rodada por Jarama 13 de septiembre con Manuvi. Razón: en la del 13 de septiembre está libre de ruidos.

.- Del foro se viene Canito 74...

.-19 octubre. Rodada en Albacete con Box 71. A esta rodada va Sergixxx. Estoy apuntito de apuntarme, casi seguro que voy... Os apuntáis alguno más??
David Fox está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2014, 18:44   #5
canito74
Todocircuitero oficial

A rodar!!!!
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David Fox Ver post
Buenos días,

Os actualizo un poco el tema después de este puente de rodar sin parar:

.- 15 de agosto Almería. Rodada con EasyRace. Pues al final fui a esta rodada, me gustó tanto que repetí al día siguiente, así que rodé los días 15 y 16.

.- En principio del foro iba a venir Edutwin, le mandé un mensaje para ver como nos podíamos reconocer por allí pero creo que no se lo mandé a tiempo. Conocí a un montón de gente (del foro a nadie ). ¿QUÉ PASA CHICOS? EL circuito que os puedo decir, un auténtico vicio, buen asfalto, buenas escapatorias, y unos curvones que me las gocé sin parar... Y lo mejor de todo, éramos poquísimos, la última tanda del segundo día éramos solamente 2 personas en pista, un lujo... Con ganas de repetir, si encuentro a alguien con tantas ganas como yo, estaría dispuesto a hacerme el viaje un finde para rodar el finde y volver el domingo... Merece la pena. ¿VOLUNTARIOS?

.- Descubrimiento!!! Nunca había visto una BMW HP4, y allí había un montón, por lo menos 8 o 10 uds. Pero que escándalooo de moto, cuando pasaban por recta y cambiaban de marcha pegaban un petardazo que era como "Dios en la tierra", brutales!!! Me he enamorao de esta moto, lástima que la culpa la tengan 24.000 €... se me va de las manos....



.- 14 septiembre Motorland. Es el tema de Michelin Power Days. Del foro va Juma21. Sigo sin encontrar pases....

.-21 septiembre. Rodada en Jarama con SBKracingschool. He cambiado esta rodada por Jarama 13 de septiembre con Manuvi. Razón: en la del 13 de septiembre está libre de ruidos.

.- Del foro se viene Canito 74...

.-19 octubre. Rodada en Albacete con Box 71. A esta rodada va Sergixxx. Estoy apuntito de apuntarme, casi seguro que voy... Os apuntáis alguno más??
Que pasa tio!!! que ganas de que llegue el 13. A ver si se anima alguien mas del foro y nos conocemos.
Entonces lo de Almeria molo no? Al final los dos dias, estaria tu piva contenta jaja... ni playa ni na....
canito74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas retrasadas para gente alta sergixxxx Mecánica 13 19-feb-2017 19:17
gente de zaragoza para rodadas vajko Todocircuito 95 20-nov-2014 16:53
Gente de lleida para ir a rodar webster Todocircuito 10 12-jul-2013 08:54
Busco gente para rodar en circuitos El Gran Porcar Todocircuito 1 17-jun-2013 21:30
Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula japo029 Todocircuito 8 19-sep-2012 13:19


Etiquetas
favor, gente, madrid, montar, para, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.

A rodar!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com