Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   quien conoce a jacomoto? (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/quien-conoce-jacomoto-12256/)

MAR_MARQUEZ39 28-mar-2012 08:47

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 193883)
:parto:parto:parto normal ke no entre mas en el foro, ademas creo ke todavia no se ha comprao las botas antideslizantes ke le dije ke tenia ke ponerse pa entrar aki :gayer

:parto:parto:parto botas anti-deslizantes!!! pos eso habría que patentarlo @jacomoto:x:x
que con tanto aceite...cualquier día hay una desgracia!!!:x

Kaze 28-mar-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por david kawa (Post 192595)
soy su hermano me ha dicho que me meta aqui que hay buena gente y buenas conversaciones

Bienvenido al foro!!:birras

jacomoto 29-mar-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 195223)
:parto:parto:parto botas anti-deslizantes!!! pos eso habría que patentarlo @jacomoto:x:x
que con tanto aceite...cualquier día hay una desgracia!!!:x

yo no kiero decir na, pero tu con el @gabirr seguro ke las tienes pa andar por casa :parto:parto asi ke ya tienes ke saber cuales son :parto

Javi74 29-mar-2012 10:54

Jajaja pobre david. Todo el mundo aquí dándole.caña al jaco jejeje un.abrazo david! Pronunciate!

jacomoto 29-mar-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 195928)
Jajaja pobre david. Todo el mundo aquí dándole.caña al jaco jejeje un.abrazo david! Pronunciate!

jaja :parto no se pronuncia porque sa kedao momentaneamente sin pc pero ayer nos estubimos riendo leiendo to los comentarios del post

Javi74 29-mar-2012 11:10

Que mancha de cabrones jaco jajaja

jacomoto 29-mar-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 195939)
Que mancha de cabrones jaco jajaja

ya javi pero te puedo asegurar ke yo llevo muchos años en esto de los foros y desde ke estoy en este casi no entro en ningun otro, aki los cabrones estos te dan palos pero con mucho cariño, demasiao creo yo :gayer

MAR_MARQUEZ39 29-mar-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 195921)
yo no kiero decir na, pero tu con el @gabirr seguro ke las tienes pa andar por casa :parto:parto asi ke ya tienes ke saber cuales son :parto

ah claro... son las que me prestó .. tu :azote pa andar por casa:x:x:x:parto:parto:parto...le preguntaré a ver k tal van:gayer:gayer

jacomoto 29-mar-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 196111)
ah claro... son las que me prestó .. tu :azote pa andar por casa:x:x:x:parto:parto:parto...le preguntaré a ver k tal van:gayer:gayer

tuche mar...........................tuche

Piltraz 29-mar-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 195952)
ya javi pero te puedo asegurar ke yo llevo muchos años en esto de los foros y desde ke estoy en este casi no entro en ningun otro, aki los cabrones estos te dan palos pero con mucho cariño, demasiao creo yo :gayer

+1, yo tambien he dejado de frecuentar otros foros :plata

MAR_MARQUEZ39 30-mar-2012 07:41

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 196114)
tuche mar...........................tuche

:x:x:x...si tú ya sabes que te keremos!!:x:x:x;)...si no, no nos ajuntaríamos contigo:gayer

MAM 30-mar-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 196143)
+1, yo tambien he dejado de frecuentar otros foros :plata

jajajajaja...

de vez en cuando me llegan mensajes de otros foros, como diciendo echamos de menos que participes!!!!!!!!!!!! jajajajajaja...

y me paro a pensar... es que yo estaba inscrito en él... y la verdad que hay en unos cuantos que ya no puedo ni entrar... se me han olvidado las contraseñas!!!!!!!!!! jajajajajaja

Javi74 30-mar-2012 09:06

Pues yo he acertado a la primera pues jajaja

MAM 30-mar-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 196409)
Pues yo he acertado a la primera pues jajaja

pero es que tu jugabas con ventaja porque eras un recomendao!:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.