presentacion-novato a presentacion-novato - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-may-2012, 23:32   #1
antonio8104
Todocircuitero oficial

presentacion-novato
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GAS GAS ec 250
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado presentacion-novato

Hola buenas, mi nombre es Antonio, encantado de poder formar parte de este foro.
Hay os plenteo un par de cuestiones:
-Me gustaria comprar una moto de circuito, pero no se porque cilindrada decantarme. Para poneros en situación, deciros que llevo haciendo enduro 4 años con una 250 2t, y anteriormente no he tenido moto antes (tan solo mi gas gas ec 250).
¿Es mejor decantarse directamente por una 600, o por el contrario me aconsejais comenzar con una 125 2t? ¿Considerais que despues de llevar 4 años una enduro 250 2t, el salto a una 600 para uso en circuito es un salto muy grande?

-Aunque mi intención es comprarme una moto para uso exclusivo en circuito, me gustaria que me informaseis de primera mano del coste que ello conlleva (por ejemplo, el precio aproximado de cada rodada, seguros, licencias federativas...)ya que me gustaría saber antes si sere capaz de afrontar dichos gastos.

Sin otro particular, os agradezco mucho el tiempo que os he "robado" leyendo estas lineas y la atencion prestada.
antonio8104 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presentacion de un novato fernyfer Presentaciones 17 28-ene-2012 16:09
Novato valentina k8 Presentaciones 17 05-oct-2011 08:05
novato egoitz245 Presentaciones 15 07-sep-2011 18:17
Zetero novato ( Presentación ) DanteZ26 Todocircuito 13 29-ago-2010 17:22
Presentación y duda de novato xavisan Todocircuito 11 18-jun-2010 08:57


Etiquetas
presentacionnovato



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.

presentacion-novato
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com