Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Madrileño recien llegado a Málaga y a este foro. (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/madrileno-recien-llegado-malaga-y-este-foro-11957/)

Serenity 20-mar-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Juan_13 (Post 189971)
Bienvenido desde Málaga :birras

Gracias compañero! tienes una tienda en Málaga? a ver si me paso y nos conocemos. Dime por quien pregunto y así nos tomamos esas birras del icono, :birras

Adriwan 20-mar-2012 11:23

Buenas dani! Pues yo suelo salir con algunos colegas...
Si quieres t apuntas... t mando un privado luego desde casa y t pongo al dia de las zonas de curvas, radares etc xD

Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Serenity 21-mar-2012 11:32

Vaya cracks que hay por Málaga! :plas

Ya he enviado sendos privados a Juan y a Adriwan (no serás también fan de Star Wars verdad? porque entonces lo vas a flipar conmigo, :birras)

hablamos!
a ver si nos conocemos pronto.

Sukito77 23-mar-2012 18:41

Bienvenido al foro. Vsssssssssssssss :plata

......13..... 23-mar-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Serenity (Post 191190)
Vaya cracks que hay por Málaga! :plas

Ya he enviado sendos privados a Juan y a Adriwan (no serás también fan de Star Wars verdad? porque entonces lo vas a flipar conmigo, :birras)

hablamos!
a ver si nos conocemos pronto.

Ten cuidado y no te vallas a juntar con Adri que seguro que te lleva a los montes el primer dia jajajajajajaja

:lol:lol

Ranita 25-mar-2012 00:42

bienvenido!!

cocogsxr 25-mar-2012 11:21

Bienvenido :birras

Adriwan 26-mar-2012 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Juan_13 (Post 192836)
Ten cuidado y no te vallas a juntar con Adri que seguro que te lleva a los montes el primer dia jajajajajajaja

:lol:lol

A los montes, pero en moto eh! nada de coche jajajaja

Para el que no lo sepa a los "montes" le decimos a los montes de malaga, una zona de curvas. Y al lado de mi casa, que la subo casi todas las semanas xDD

Un saludo !

MAR_MARQUEZ39 26-mar-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Serenity (Post 187497)
Saludos,

Me llamo Dani, y soy de Madrid, aunque llevo un mes escaso viviendo en Málaga.
Necesito conocer moteros y fans de las motos, para poder tomar algo y rodar, y cómo no, aquí en este foro, para charlar de motos y aprender de todos vosotros.

Hasta el mes que viene no creo que me den la moto, y tengo un mono que no puedo más, pero la espera poco a poco va llegando a su fin.

un saludo.

jeje pues paciencia y ánimo...y bienvenido al foro:birras:birras

Serenity 26-mar-2012 11:10

jeje, pues nada, gracias de nuevo por la bienvenida.
La verdad es que cuento los días para recibir a la "niña", se me está haciendo muy largo, pero vendrá con el buen tiempo y luego espero sacarla, así que no os vayáis muy lejos, jajaja.

arancha 26-mar-2012 19:06

Hola bienvenido:birras

sofi_ninja 27-mar-2012 13:44

Bienvenidooo!! y valla makinon!! :leche saludos desde benalmadenaa!!

tejon jr 25 27-mar-2012 14:13

bienvenidoo!!!

Serenity 28-mar-2012 10:55

Gracias gracias! qué ganas de tener a la "niña" y salir a probarla por Málaga.

De momento me apunto a esa KKD de Churriana. A ver si puedo acercarme mañana! :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.