![]() |
No me jodas que te has pillado una panigale que me voy a malaga a vivir contigo,por cierto bienvenido que con la emocion me vuelvo mal educado,quien se apunta que me han dicho que dani es un tio muy majo,y en este foro necesitamos gente con clase:parto:parto:partobueno que la disfrute sea cual sea y lo dicho bien venido
|
bienvenido y saludos desde valencia, queremos fotos de esa peazo de bicha!!!!! :babas:babas:babas
|
bienvenido al foro:bye
|
Bienvenido y hola desde Alcobendas...
:birras:birras:birras |
Bienvenida al foro:bye
|
güercome to de foro!
con esa moto, tranquilo que te vasn a salir amigos en el foro en breve! |
Bienvenido!
|
Yo en breve también me voy a vivir a malaga. A ver si un día coincidimos. Bienvenido al foro!!!
|
bienevenido al foro
menudo maquinos estas esperando:babas:babas:babas
|
Joer qué bien se está en este foro no? :plas
Gracias por la bienvenida a todos. No sé si es porque sois así de majetes o por la Panigale, jajaja. Pues sí, dejé una Diavel Carbon Red (porque el corazón tira a las R) y ahora creo que me he pasado de la raya. Tengo unas ganas locas de pillar la Panigale pero me asusta un poco porque creo que igual me viene grande. Habrá que ir conociéndola con paciencia y prudencia. Estaré constantemente a caballo entre Madrid y Málaga, así que me apunto a cualquier paseo que queráis sugerir! :birras |
un saludo desde almeria y bienevnido al foro:birras
|
bueno si te has pillao la panigale, ya nos la enseñaraaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vaya pepino de moto,,,.,..
|
:birras
Cita:
|
Bienvenido desde Málaga :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |