ahirman, lo del curso hazlo en cuanto tengas ocasión, más vale tarde que nunca. Cursos básicos desde aprox. 150 y rodadas desde 120.
Ánimo con el tema de la empresa y el curro, somos muchos en esa situación ;-).
Yo tengo vista una K9 preciosa pero es imposible total ahora...
Lo de la ruta cuando quieras, me mandas un privi y resuleto el tema ;-)
No se si tienes grupillo pero nosotros a veces nos juntamos unos poquitos lentos medios con buen rollo y muy sano todo, ya lo sabes, si te animas, ahí estamos ;-)
Salu2
Cita:
Originalmente publicado por arhiman
Gracias compañero, pues mira yo soy de Pamplona pero llevo en Madrid ya 7 años... justo cuando me vine a Madrid hicieron el circuito de Los Arcos en Navarra...  . Aquí lo grave es que vivo al lado del Jarama y no he ido nunca...
A ver si puedo hacerme un curso pronto porque me he dado cuenta de que soy más "tronco" de lo que recordaba y más con esta burra... La verdad es que es muy dócil si la llevas con cabeza y yo soy muy tranquilote conduciendo, así que de momento eso me salva. Lo malo es la economía para rodar en circuito... (bueno y en carretera también). En mi empresa nos están jodiendo vivos y tanto bajarnos el sueldo y putearnos me está frenando mucho para el tema de la moto. La cogí porque me la dejaban muy bien de precio y era de confianza pero como siga la cosa así de mal ya veremos qué pasa con ella...
Un saludo y a ver si coincidimos¡¡¡¡¡¡
|