![]() |
Hola a tod@s desde Madrid
Hola buenas, pues nada después de un buen tiempo sin moto, he vuelto al "mundillo" de la mano de una gsxr1000 k8 que siempre había sido la moto de mis sueños... Me sobra moto por todos lados porque mi nivel es muy paquetil... Si la cosa mejora un poco me gustaría poder dar algún curso o tandas para aprender de una forma segura porque aunque llevo ya unos cuantos años con motos no he podido aprender a pilotar en condiciones. Vivo al lado del Jarama y todavía no he podido ir nunca... En fin, a ver si la situación en el curro mejora y me lo puedo permitir...
Me encanta este foro y la verdad es que se aprenden un montón de cosas con vosotros. Un saludo a tod@s¡¡¡¡¡:birras |
Pues bienvenido al foro y a disfrutar del pepinaco que te has comprado.
Gaaasssssss!!! |
Muchas gracias compañero¡¡¡¡¡
Cita:
|
Bienvenido al foro compañero, saludos!
|
Bienvenido compi!!!
|
Bienvenido!
|
BIenvenido!
Buen cacharro para volver, jajajaja. Ya nos veremos de ruta que soy compatriota. Lo del curso cuanto antes puedas mejor. Yo estuve 4 años parado en el dique seco y para coger confianza me hice un cursillo básico en Jarama en abril y viene de lujo aparte de conocer a gente tb envenenada de este mundillo de las 2 ruedas. Cuidado ! que engancha, jajajajaja: ya he ido 2 veces, la 3ª será este domingo jajaja... y espero alguna más si puede ser fuera de Madrid, que hay mucho circuito muy chulo por ahí por lo que veo y se dice. Yo tb soy paquete :-)) Salu2 |
Gracias compañero, pues mira yo soy de Pamplona pero llevo en Madrid ya 7 años... justo cuando me vine a Madrid hicieron el circuito de Los Arcos en Navarra...:cabeza. Aquí lo grave es que vivo al lado del Jarama y no he ido nunca...
A ver si puedo hacerme un curso pronto porque me he dado cuenta de que soy más "tronco" de lo que recordaba y más con esta burra... La verdad es que es muy dócil si la llevas con cabeza y yo soy muy tranquilote conduciendo, así que de momento eso me salva. Lo malo es la economía para rodar en circuito... (bueno y en carretera también). En mi empresa nos están jodiendo vivos y tanto bajarnos el sueldo y putearnos me está frenando mucho para el tema de la moto. La cogí porque me la dejaban muy bien de precio y era de confianza pero como siga la cosa así de mal ya veremos qué pasa con ella... Un saludo y a ver si coincidimos¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
ahirman, lo del curso hazlo en cuanto tengas ocasión, más vale tarde que nunca. Cursos básicos desde aprox. 150 y rodadas desde 120.
Ánimo con el tema de la empresa y el curro, somos muchos en esa situación ;-). Yo tengo vista una K9 preciosa pero es imposible total ahora... Lo de la ruta cuando quieras, me mandas un privi y resuleto el tema ;-) No se si tienes grupillo pero nosotros a veces nos juntamos unos poquitos lentos medios con buen rollo y muy sano todo, ya lo sabes, si te animas, ahí estamos ;-) Salu2 Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |