por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajajjaja a por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajajjaja - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Presentaciones

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-nov-2011, 16:39   #1
Fire_
Moderador

por finnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajajjaja

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Que buen gusto tienes para elegir tu primera moto. Un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2011, 08:37   #2
sofi_ninja
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Ninja 250R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Que buen gusto tienes para elegir tu primera moto. Un saludo desde Murcia ;-P
jjajaaajaaajajaaj espero k no sea ironiaaa lo k me dicesss ehhh xk es preciosaaa y encima la tengo mu mona puesta... escape akrapovic full carbono, la e personalizado para k no alla otra iwal... ya la vereis xk esk nose axikar las fotos pero voy a frikear pa enterarme y la vereisss!! jajajaja x cierto tu bixo me la iba a comprar del 2008 pero no tengo 1000€ como para dejarme de seguro aora... el año k viene todo cambiaráaa!!! vengaa un besoo
sofi_ninja está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2011, 15:54   #3
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sofi_ninja Ver post
jjajaaajaaajajaaj espero k no sea ironiaaa lo k me dicesss ehhh xk es preciosaaa y encima la tengo mu mona puesta... escape akrapovic full carbono, la e personalizado para k no alla otra iwal... ya la vereis xk esk nose axikar las fotos pero voy a frikear pa enterarme y la vereisss!! jajajaja x cierto tu bixo me la iba a comprar del 2008 pero no tengo 1000€ como para dejarme de seguro aora... el año k viene todo cambiaráaa!!! vengaa un besoo
Ironico? Pues no, esta vez no, la verdad, era totalmente sincero. Me encanta esa moto, y si tuviera algo mas de cv la tendria en cuenta para pillarmela para carretera algun dia, pero creo que me quedare algun dia con una er-6 ya sea n o f. Ya pondras esas fotos. Que la disfrutes ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

Etiquetas
finnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajjaja, por

Herramientas
Estilo

Reglas del foro