La historia de la moto, tengo las fotos de cuando se montó. Las hacen, o hacian, en italia artesanalmente, chasis de Aprilia RS, en este caso 50, y piezas de malcor buenas,etc. Se la compré a un conocido de Asturias que la compró originalmente. La moto va muy bien, sobre todo porque la postura es como de una R. El motor para mi va muy bien en circuitos tipo DR7, FK1,etc. tengo dos desarrollos, y la uso sin carenar, pero tengo el carenado original para montar. La moto llama mucho la atención, y bueno, este chaval la tenia básicamente para hacer ochos y poco más, entonces como la idea no era esto de irme nuevamente fuera, pues le acabo de meter más de 500 € para dejarla bien. El motor da 16cv en banco, está de serie. Tiene carburador nuevo de 26, más repaso de toooooodo en general, puño rápido, latiguillos metalicos de radiador, etc.
Dicho esto, la última vez que la usé ha sido en DR7, cuando hicieron la carrera esta de las Minichallenge, y era la primera vez que rodábamos con ella después de todos los cambios, así que básicamente la pusimos a punto y ajustamos todo. Sólo pude hacer un par de tandas, y marqué un tiempo de 58.1, creo que podía haber entrado en 57 sin problemas, yo estaba con los chavalillos que les sacaba 20 quilos, en estas motos se nota, y la vuelta rápida estaban en 56 altos 57 bajos, así que la moto va bien. Y lo mejor para mi es la frenada, tiene unas tijas realmente buenas, el tren delantero te permite entrar frenando hasta el ápice como una moto "grande", muy buen tacto, yo es donde pillaba a toda la gente, en lo que puedes apurar y entrar en comparación a una pit bike. Doy caballetes y calentadores.
La vendo porque me voy fuera a trabajar de nuevo y el tema de las motos se ha parado, lo mismo que estoy vendiendo la R6 y una Ossa clásica que tengo.
https://es.wallapop.com/item/minigp-160-1133620883
Por si le encaja a alguien.