![]() |
Cita:
A ver..sobre esas dudas te respondo: 1. Conozco a colegas que cuando nos hemos puesto a cambiarselo no lo habia hecho nunca, despues de muuuuchas rodadas. Lo normal (o lo que yo hago), es cambiarlo cada mas tiempo; unas 6/7 rodadas. El aceite sale el litro a 8 o 9€ y a la pit se le meten 900ml. Le pongo el ruta66 de cepsa. 2. Las valvulas nada mas comprarla sea nueva o no para saber que lo has hecho tu y despues cuando veas que la moto ratea o hace algun extraño. Hay gente que se obsesiona con los reglajes de valvulas y no es para estar cada 2x3 haciendolo. 3. El piston...cuando gripe. Solo los que hemos competido lo hemos cambiado mas a menudo, pero gente que solo hace quedadas los fines no suelen cambiarlo: Y los cilindros ni tocarlos. 4. Mantenimiento? El propio en unas motos fabricadas por chinos con calidades medias. Reapriete de tornillos de vez en cuando, un carburador que se obstruye y hay que limpiarlo, un cdi que se va, una caja de cambios que se rompe... :gayer Pero te puedo decir que siempre hay mercado de segundamano de todo y que incluso repuestos nuevos son baratos, por ejemplo un piston son 30€. Suerte en la busqueda y lo mismo...mira en planetapitbike a ver que ves que siempre salen pits a la venta por toda la geografia. Saludos |
Cita:
|
bueno pues aporto mi experiencia en este campo de las pit bike..... compramos un amigo y yo una pit bike de cross adaptada a supermotard la cual iva de lujo pero tras probarla y tal decidimos venderla y comprar otra sola y exclusivamente para super motard, compramos la imr z155 RR ya que venia con suspensiones regulables y demas.... pues decir simplemente que es una gozada lo que te dan esstas mierdecillas de motos, te vas a entrenar con ellas y te dan una confianza en el paso por curva que luego cuando cojes la grande se nota bastanteeee hasta el punto de que yo personalemente no bajaba de los 2 minutos en Jerez y ahora mismo estoy en 56 bajos constantes un tiempo para un tio de 31 años y con 100 kilos creo que considerable.. luego el tema de respuestos barato,, el colegamio rebento su motor y tuvo que cambiar cilindro culata y piston completos y no llego el arreglo a 200 euros.... eso si sin mano de obraa ya que decidio darme la oportunidad de hacerlo yo mismo, era la primera vez que abria un motor y mucho menos al 100% desmontado... bueno pues mirando tutoriales y video he conseguido montarlo y va a l aperfeccion.. una satisfaccion enorme y encima aprendes tela.... bueno pues hasta aqui os puedo decir... y os muestro unas fotillos mias en accion llegando hasta rozar codo.... increible lo que agarran las motillos estas...
http://img163.imageshack.us/img163/9697/hfue.jpg http://img153.imageshack.us/img153/833/hhix.jpg ya aqui con unos retoquillos personales y una chuches jejejeje http://img837.imageshack.us/img837/7484/yagn.jpg http://img856.imageshack.us/img856/1954/na8a.jpg |
Aqui tenemos un ejemplo claro de tio super-enganchao jajaja
Y no digas las de conversaciones que hemos tenido por wasap para solucionar esos problemas mecanicos mamonazo!!! jeje Ahora como ya has abierto un motor al completo, vuelto a montar y ha funcionado ya no me necesitas :colleja Como ejemplo de que las pits ayudan en el manejo de las "grandes" lo tenemos en Scott Reading. El verano pasado vino a España en un par de ocasiones (una de ellas aqui a Murcia) a probar las pits y se enganchó a ellas. De echo en una entrevista que le hicieron unos meses despues, dijo que estas motos le han ayudado mucho a pilotar la moto2. Y ahi estan los resultados de este año. Parece coña, pero no...quien las prueba despues va mas rapido en circuitos de velocidad. |
Cita:
Lo que tengo claro es que al final el molk rajará, me lo ha dicho todo el mundo. Lo que haré será poner un carburador nuevo y dejar el molk de repuesto. Y ahora viene otra duda, cual le pongo? he oido hablar del oko 28 y lo he visto desde 50 pavos a 90. Como de mecánica no se mucho ( por lo visto aprenderé sí o sí ) necesito un carburador que no tenga muchas complicaciones al carburarlo. Me pillo el oko o me pillo otro? |
Cita:
Tocará ponerle bola al Alfa :birras |
Menudas fotacas Dapol!!!!
Y la decoración está muy bien :birras |
Cita:
|
Cita:
Y lo bien que nos lo íbamos a pasar? Te ahorrarías un montón de pasta comparándola con la grande. Ruedas, rodada, neumáticos...... |
Las fotos son en un garaje pero son las únicas que tengo, ya le haré más.
http://thumbs.subefotos.com/1d631454...0bb371c3bo.jpg http://thumbs.subefotos.com/0c1f549d...2bff1b5b6o.jpg Que ganas tengo de estrenarla !!! :birras |
Ufff como te lo vas a pasar con eso jeje
Por cierto dos cosillas...que gomas llevas que no se ven bien en las fotos? Y ese manillar!!! Ponnlo mas hacia ti neng, que lo llevas muy echado para alante,no? |
Cita:
Las ruedas son unas maxiss que tienen un depósito y medio a ritmo de rodaje :D Una pregunta Talo, que carburador me recomiendas que no haya casi que tocarlo para que vaya bien? el oko 28? |
Cualquiera de campana redonda. Oko, Pe28, Molkt. Yo llevo el Pe y va de lujo, no hace falta tocarlo.
Si quieres mas respuesta de motor un Keihin de compuerta plana, pero muy jodio de carburar y dejar fino. Y si quieres fiablidad a tope...CVK, pero muy aparatoso. |
X donde empiezo?
Después de dar los cursos de Lorenzo competición Guadalajara con la chitrack de IMR me a picado el gusanillo y me gustaría pillarme una pero cual? No lo e mirado nunca ni se por donde empezar la quiero para meterme en circuitos pequeños y dar más curso... Que debo tener en cuenta? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com