![]() |
Hola compañeros,me uno a este post,tan lúdico e informativo q nuestro amigo Talo76 ha comenzado,un placer éstar tan bien informado,ya q pal año q viene,si Diox quiere,habréterminado mis deudas con el banco............y llevo desde hace muchismos días en la cabeza una imr z155 r, en realidad " era" un paquete con la exup en circuito grande," sólo hize 2 Motorland y 1 Alcarras, pero me enrolla mucho estas pits,sobre todo más llevadero " económicamente" y con los circuitos q hay se karting en los alrededores de mi querida. ZGZ........pues está más claro q el agua, un saludico y gassssssssssss compadres
|
Cita:
Cuando dices que el coche olerá a gasofa te refieres a que el coche va a oler mientras estás trasportándola ( que no me importaría ya que me gusta el olor a gasolina ) o a que el coche va a estar 3 días oliendo a gasolina? es que mi coche es un taxi y sería un problema. |
Ufff tio siendo un taxi yo lo descartaria colega. Llevais los coches impolutos, asi que notar se va a notar. Ademas...si tienes por algun casual mala suerte y se suelta el manguito de la gasofa...ya tienes ahi olor para mucho tiempo.
Yo la echaba en el saxo porque lo tenia echo un desastre y me daba igual, pero un taxi... |
Alber´s no dejes de ponernos una foto cuando tengas esa pit.
Cualquier duda ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites. Saludos |
ayuda talo porfavor
Muy buenas a todos, me voi a meter en este mundillo, tengo un presupuesto de alrededor 1300€, llevo como 3 semanas mirando marcas, modelos y en general todo lo relacionado con el tema, la cosa esque e leido mucho y no termino de aclararme porque hay diversidad de opiniones por todos lados... asi que te pido ayuda ati Talo que te conozco de otro foro aunque no hayamos hablado.
en un pricipio las candidatas que tengo pensadas son: Monsterpro M5 Z160 (2014 ) Monsterpro M2 Z160 (2014) IMR corse sm 155rr (2012) me gustaria saber algunos pros y contras de cada una y detalles respecto a la profesionalidad de cada marca, de imr no e visto nada de 2013 ni 2014 y rebelmaster me gusta algo menos..., por eso me tira mas la monsterpro, bueno no me enrollo mas si tienes alguna en mente de marca y modelo bienvenida sea acepto cualquier tipo de detalle y consejo un saludo compis y gracias de antemano. |
Hola colega. Si que he visto tu duda en el planetapitbike, pero prefiero dejar a los usuarios que contesten ellos, que si los moderadores nos metemos en todas las cuestiones pues no tendria gracia.
Antes de nada mi pregunta es: La quieres nueva? Con ese presupuesto has mirado pits de segundamano? Nuestro compañero Dapol tambien se compró la RR nueva y le dije...tio, al final le meteras mas cosas y te saldrá más cara (porque es inevitable comprarles chuches a estas motos). Y por 1.300 tienes pits que vienen muy bien preparadas de motor y parte ciclo. |
Se entiende que no es plan ya que hay muchos temas y gente de sobra para cntx, pero ando un poco desesperado y tengo muchas ganas la verdad :x, bueno en un principio mire de 2ªmano y no me convencieron mucho las ofertas, hay que andar con mucho ojo, asique convenci a la fémina :D "tire la casa por la ventana" y he ahorrado algo para disfrutar de este hobby con una caxarrillo nuevo que como eso no hay nada jeje, que tambien con la que esta callendo todo hay que pensarselo el doble e intentar acertar, para empezar algo normalito imagino que estara bien, con la experiencia e ir cada vez apurando mas seguro que es inevitable comprar chuches como bien dices jeje, no tengo mucha experiencia en asfalto aunque si bastantes conocimientos que llevar a la practica y sobretodo ganas de pasar ya al asfalto, a las tumbadas y las trazadas, asique espero no tardar mucho en ir medio rapido...bueno tio gracias por tu tiempo y perdon por el tocho un saludo desde Toledo compi.
|
Ya tengo la pit!!!
Es una imrz155rr que todavía está en rodaje, viene con unas maxiss y la moto está nueva. Todavía no la he cogido pero cuando lo haga pondré aquí mis primeras impresiones. 1 saludo a todos |
Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega :birras |
Cita:
Lo de las fotos va a estar complicado porque mi movil no conecta por bluetooth al.ordenador ( no se porque ) pero bueno,acabo de mandármelas a mi email, espero que haya suerte. Cuando la pille lo primero que haré será terminarle el rodaje, tiene un depósito y medio y le haré otros 2 a ritmo tranquilo, luego un reglaje de válvulas ( miedo me da ) y cambiarle el aceite. Y para que no se me joda el molkt que viene de serie tendría que ponerle una tobera de goma redonda, no? Si voy a wor racing ( hay una tienda aquí en madrid ) se lo digo así y ya está? O me recomendáis otro sitio? Gracias por aclararme las dudas. |
Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli. Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo. Saludos. |
Hola Talo,
Este fin de semana coincidi en circuito con un par de mini motards y tienen pinta de divertidas, la cosa es que lleve a la parienta conmigo y bueno ya le entro el gusanillo, siempre quiso una pero yo se lo quite de la cabeza. Cual me recomendarias? Busco algo de segunda mano y que sea relativamente facil encontrar repuestos. Presupuesto pos 800 maximo 1000 si vale la pena. Gracias y un saludo |
Holas!!
Yo me lo estoy pensando ya que el tema de la moto grande se hace cada vez mas caro y complicado y me apetece pasarlo bien mas fines de semana a bajo coste :). Ya he hablado con Juneunos del tema, mi mayor problema creo que sera meterla en el maletero... Ahora estoy en busca y captura y las dudas que me asaltan son de mantenimiento: ¿Cada cuanto el aceite? 3-4 rodadas. ¿cada cuanto las valvulas?? ¿cada cuanto piston y camisa?¿es complicado hacerlo uno mismo? ¿algun mantenimiento mas?¿roturas comunes? Estoy a punto de pillarme una, tengo dos buenas ofertas, solo que no están en Madrid asi que tendre que comprarlas fiandome del vendedor...es lo que hay. |
Cita:
Te recomiendo pits de chasis Sdg. Hay dos tipos de chasis, los Klx (que son altas pensadas para cross) y las sdg que son las "pequeñas" y mas aptas para minimotard. Si buscas de segundamano te diria que te pasaras por planetapitbike a ver que ves por alli que siempre hay algo en venta. Ahora mismo un chaval tiene a la venta una pit que la llama "PPB" que creo que te podria gustar. De todos modos si tu ves algo por ahi y dudas, preguntame a ver que podemos encontrar. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com