 |
31-dic-2013, 19:40
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
Duda kawa
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???
Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!
Alguien que me de un poco de luz ???
|
|
|
31-dic-2013, 19:52
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Posts: 168
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues una de tantas y la más importante es que con una China si te caes te ríes de lo que vale un repuesto y si te caes con la kawa te da un soponcio , por decirte algo sabes lo que vale un depósito de una kx?? 400€ oooooo
Hasta los cojones de los políticos
|
|
|
31-dic-2013, 20:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Que no se usan? Aqui en el norte si que se usan. Hay carreras de 65, 85 y protos, que son las 85 con cilindro 100 y pit bikes con motores superiores a 160. No se exactamente la reglamentacion, pero usarse se usan
Un saludo!
|
|
|
02-ene-2014, 09:44
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
ok , gracias por la info
|
|
|
02-ene-2014, 13:02
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Si vas a usar alguna moto de cross te aconsejo que te tires a por las ktm o las suzuki. El avance que tiene la tija de la kx 85 no es la mas adecuada para el asfalto a no ser que compres otra tija que reduzca el avance
Un saludo!
|
|
|
02-ene-2014, 13:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosm3
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???
Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!
Alguien que me de un poco de luz ???
|
que diferencia de potencia hay entre una pit y estas kawa 85 porq yo probe una pit una rebel master en circuito y no corria nada y el embrague era malisimo
|
|
|
02-ene-2014, 15:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
El reglaje de válvulas de la pit es una gilipollez, con perdón. Es sistema tornillo / tuerca. Sólo necesitas unas galgas de espesor, poner el plato magnético en la marca que marca el PMS, quitar dos tornillos de la tapa, aflojar la tuerca que estrangula el tornillo, sacar el tornillo, meter la galga, apretar tornillo, apretar tuerca, poner la tapa... y listo. No es por pastillas ni nada similar. Yo tardo 5 minutos.
|
|
|
05-ene-2014, 14:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hacer mantenimiento a esos motores es facil, eso no te lo niego. Pero yo en mi caso he acabado harto de la calidad tan mala que tienen estas motos. Antes que comprarme una pit me compraria una 85 de cross, que aunque haya que estar con la mezcla del aceite, la carburacion y los cambios de pistones cada x horas, se que va a ser mas fiable y de mejor calidad
Un saludo!
|
|
|
05-ene-2014, 16:28
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Estoy de acuerdo, a mi me vino uno de los Z155 con cambio defectuoso y me comí 200 pavos de arreglo. Pero la gracia de las Pits es la relativa igualdad en pista, y si quieres gozar de eso, toca morir a un motor 160, o el YX o el Z.
|
|
|
05-ene-2014, 19:53
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
No se puede comparar una moto 2T con un motor "chino" 4T. Son la noche y el dia.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.
|
|
|