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carlosm3 31-dic-2013 19:40

Duda kawa
 
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???

Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!

Alguien que me de un poco de luz ???

sgumy 31-dic-2013 19:52

Pues una de tantas y la más importante es que con una China si te caes te ríes de lo que vale un repuesto y si te caes con la kawa te da un soponcio , por decirte algo sabes lo que vale un depósito de una kx?? 400€ oooooo




Hasta los cojones de los políticos

juankar512 31-dic-2013 20:46

Que no se usan? Aqui en el norte si que se usan. Hay carreras de 65, 85 y protos, que son las 85 con cilindro 100 y pit bikes con motores superiores a 160. No se exactamente la reglamentacion, pero usarse se usan

Un saludo!

carlosm3 02-ene-2014 09:44

ok , gracias por la info :birras

juankar512 02-ene-2014 13:02

Si vas a usar alguna moto de cross te aconsejo que te tires a por las ktm o las suzuki. El avance que tiene la tija de la kx 85 no es la mas adecuada para el asfalto a no ser que compres otra tija que reduzca el avance

Un saludo!

toni777 02-ene-2014 13:22

Cita:

Originalmente publicado por carlosm3 (Post 443541)
Quisiera saber porque no se utilizan las pequeñas kawasaki kx 85 para pit ???

Me da la sensación que el tamaño es el mismo y el motor 2t empuja muy bien .
Además el motor es mucho más fiable , ni reclajes ni leches !!!!

Alguien que me de un poco de luz ???

que diferencia de potencia hay entre una pit y estas kawa 85 porq yo probe una pit una rebel master en circuito y no corria nada y el embrague era malisimo

Rey29 02-ene-2014 15:32

El reglaje de válvulas de la pit es una gilipollez, con perdón. Es sistema tornillo / tuerca. Sólo necesitas unas galgas de espesor, poner el plato magnético en la marca que marca el PMS, quitar dos tornillos de la tapa, aflojar la tuerca que estrangula el tornillo, sacar el tornillo, meter la galga, apretar tornillo, apretar tuerca, poner la tapa... y listo. No es por pastillas ni nada similar. Yo tardo 5 minutos.

juankar512 05-ene-2014 14:11

Hacer mantenimiento a esos motores es facil, eso no te lo niego. Pero yo en mi caso he acabado harto de la calidad tan mala que tienen estas motos. Antes que comprarme una pit me compraria una 85 de cross, que aunque haya que estar con la mezcla del aceite, la carburacion y los cambios de pistones cada x horas, se que va a ser mas fiable y de mejor calidad

Un saludo!

Rey29 05-ene-2014 16:28

Estoy de acuerdo, a mi me vino uno de los Z155 con cambio defectuoso y me comí 200 pavos de arreglo. Pero la gracia de las Pits es la relativa igualdad en pista, y si quieres gozar de eso, toca morir a un motor 160, o el YX o el Z.

Talo76 05-ene-2014 19:53

No se puede comparar una moto 2T con un motor "chino" 4T. Son la noche y el dia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.

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