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12-nov-2012, 23:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
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rebel master
buenas!!! a ver s alguien me puede hechar una mano. toy pensando en pillar una pit bike para foguearme cuando no puedo ir a circuito con la moto gorda ejjejeje. que tal va la rebel master?? veo que tienen muchas piezas para mejorarla y mantenerla.pero queria saber que tal fiabilidad y que tal para 1.80 que mido.yo la quiero pra disfrutar me da igual si es la mas rapida del lugar solo que sea fiable y disfrutar con ella ajajajajaj.saludos
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13-nov-2012, 09:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
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yo mido 1' 90, 90 kg y voy bien, sufren un poco rodillas y tobillos pero haciendo tandas de 20 minutos sin problemas.
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13-nov-2012, 09:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Yo tenía una pole y de chasis es cojonuda, pero la mía (de las primeras) tenía un problema en el amortiguador trasero y se quedaba anclado, el resto como todas las chinas un poco malas. Yo me iría a por RAV
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14-nov-2012, 14:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Yo tenía una pole y de chasis es cojonuda, pero la mía (de las primeras) tenía un problema en el amortiguador trasero y se quedaba anclado, el resto como todas las chinas un poco malas. Yo me iría a por RAV
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Yo también tengo una Pole, y adeolece del problema del amortiguador trasero, por lo demás, el domingo la probó un amigo que tiene una IMR, y se quedó prendado
En cuanto a fiabilidad, todas las pits son chinas, tanto Rebel Master, IMR, RAV, todas, y al principio te pueden dar alguna pega con la tornilla, después a mi, excepto lo comentado del amortiguador, estoy rodando con ella sin problemas.
las ventajas, es que las piezas son baratísimas. y son fáciles de reparar.
Si compras una pit nueva, al precio de la pit súmale un juego de ruedas, que los slicks que traen de nuevas, son malísimos.
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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26-nov-2012, 01:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
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Que tal la IMR 150 SM???
Tenia entendido que la IMR era de fabricacion española...
@ Oscar600 @ manu34 que tal la pole? Mejor que la IMR??
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27-nov-2012, 23:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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buenas yo tengo una imr copa 160cc que son las mejores calidad precio en venta, la vendo porque no la uso tiene algunos extras puño rapido, dunlop tt92, llantas mas ligeras, bomba freno brembo,cdi de mas revoluciones, carburador mikuni, embragre hidraulico y algo mas si te interesa te mando fotos por whasat 658734928
saludos
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29-nov-2012, 20:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
Que tal la IMR 150 SM???
Tenia entendido que la IMR era de fabricacion española...
@ Oscar600 @ manu34 que tal la pole? Mejor que la IMR??
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Las IMR son chinas, la marca es española ( no sé si es la abreviatura de Impormotor ), al igual que Rebel Master, las fabrican en china y les ponen su nombre.
Las IMR van igual que la Pole de Rebel Master, lo ideal es poder probarlas, ya que la IMR es mas pequeña, tamaño CRF 50 y la Pole es tamaño CRF 70, que es mas amplia.
Las dos son buenas opciones.
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02-dic-2012, 09:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: SUZUKI gsxr750
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ok gracias, a ver la rebel master 125 que ta tirada de precio por cierto sobre 500 trompos q
alguien la a probado???imagino que de motor se quedara cortita pero pa cuatro tandas y disfrutar no taria bien???y tema tamaño es como la 140,150,160??? yo es que si anda mas o menos bien para marcarte unos piques ya que estamos varios con el tema de comprarlas,seria comprarlas todas iguales para igualdad mecanica.......no nos haria falta mas pero bueno a ver que os parece.saludos
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02-dic-2012, 21:27
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#9
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Todocircuitero oficial
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Anton, esa Rebel Master que comentas es chasis CRF 50 de los pequeños, a ese chasis se le puede poner un motor de 90, 110, 125, 140, 150 ó 160, los anclajes son los mismos. El motor para motar ideal es el 150 ó 160, aunque hay competiciones con motores de 90 y el personal al parecer disfrutan de lo lindo.
El inconveniente que tiene esa moto que has mirado, son las llantas, estrechas, y no podreis ponerles neumáticos en condiciones
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09-dic-2012, 17:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: SUZUKI gsxr750
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ok,gracias,creo q pillare la imr 155 la corse,tiene buea pinta la he visto y por estetica me gusta mucho a ver que tal va,tamos dos en un principio pa pillarla asi que a ver si se enrrollan algo con el precio.
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