|
|
15-dic-2022, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Pit Motard Malcor 160cc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola, yo no conozco ningún grupo y me resulta muy difícil saber donde va a ir a rodar la gente, he pensado alguna vez en poner donde voy a ir el finde o algún día de diario por si alguien se anima, por ejemplo el domingo 18 si no hay previsión de lluvia iría a Karpetania en Segovia, sino el martes a recas o DR7, pero depende del tiempo.
|
|
|
20-dic-2022, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BULTACO / SHERCO Tss
|
Buenos días
Como parece que ya no hay ningún grupo de WhatsApp para pit bikes en Madrid (por lo menos no lo he encontrado) si queréis hacemos uno. De momento vamos a estar aphoret y quien se quiera apuntar que envíe un privado
|
|
|
30-ene-2024, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
|
muy buenas voy a adquirir mi pitbike, seria posible unirme a ese grupo de Madrid que teneis?? un saludo
|
|
|
04-mar-2024, 10:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
|
Buenas gente, he aterrizado de nuevo por España y quería retomar el tema de carreras... coche/moto, en asfalto... y estaba mirando para retomar sensaciones o pillar una circuitera barata e ir a tandas, o aparte, cogerme una pit bike para rodar, además no sé si hay algún campeonato o algo ahora, yo hace 10 años si que corrí cosillas. Entonces no sé como está el tema ahora mismo, si me podeis decir algo. Gracias.
|
|
|
10-jul-2024, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
|
Buenas!! Me gustaría unirme al grupo de whats/telegram de gente que rueda por Madrid
|
|
|
02-feb-2025, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ky75
Buenas!! Me gustaría unirme al grupo de whats/telegram de gente que rueda por Madrid
|
Cita:
Originalmente publicado por daniRs
Buenas gente, he aterrizado de nuevo por España y quería retomar el tema de carreras... coche/moto, en asfalto... y estaba mirando para retomar sensaciones o pillar una circuitera barata e ir a tandas, o aparte, cogerme una pit bike para rodar, además no sé si hay algún campeonato o algo ahora, yo hace 10 años si que corrí cosillas. Entonces no sé como está el tema ahora mismo, si me podeis decir algo. Gracias.
|
Cita:
Originalmente publicado por curro87
muy buenas voy a adquirir mi pitbike, seria posible unirme a ese grupo de Madrid que teneis?? un saludo
|
Buenas! Una pregunta, alguno encontro algun grupo para salir de rutas o que vayan de vez en cuando a circuito?
|
|
|
03-feb-2025, 15:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
|
Yo estoy en un grupo que están organizando un campeonato nacional y tiene bastante movimiento de gente para rodar,etc. Y luego pues ahora que empieza el buen tiempo, hasta que empiece con la grande, suelo ir a rodar cada 2 semanas al dr7 o fk1.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|