![]() |
Quien rueda por Madrid?
Pues eso señores, ya me he agenciado un juguetito de estos para pasar el largo y frio invierno. Quien rueda en Madrid? Alguno mañana mismo? en todos los circuitos piden el seguro anual? alguno en el que no? circuitos recomendados? (el de ocaña lo conozco, santos tambien), pero algunoq ue no quede tan a tomar por saco?
Saludos y al lio!! |
Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.
Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural ;) |
Cita:
A ver si se hace un grupito majo por los madriles!! |
Cita:
Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas. :birras |
Cita:
|
En breve me hago con la mía, así que a ver si empezamos a rodar pronto en la zona centro!!
|
Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!
|
Hazte con una Carlos, y a poco que engañemos a 3 o 4 más acabamos haciendo parrilla de salida todos los findes :D
|
vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!! eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina.... |
Cita:
¿Cabanillas, o qué? |
Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto
|
Cita:
Ya me queda menos para Pit!! En unos días será mía!!!!!!!!!!!! |
Por cierto!!
En los circuitos con las pits dejan hacer salida parada en entrenos???? |
Si todo el mundo de la tanda está de acuerdo, sí :birras
Incluso te ponen el semáforo (en Cabanillas lo hicimos y con semáforo). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |