|
27-dic-2020, 23:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
|
|
|
28-dic-2020, 07:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Torpekiller
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
|
Bienvenido!! yo otro novel con ganas de ir al karting, haber si organizamos algo!! además yo soy de campamento así que casi la misma zona.
Un saludo.
|
|
|
29-dic-2020, 11:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z750
|
Cita:
Originalmente publicado por xispy
Bienvenido!! yo otro novel con ganas de ir al karting, haber si organizamos algo!! además yo soy de campamento así que casi la misma zona.
Un saludo.
|
Hola Xispy. Pues vamos viéndolo. Yo acabaré de montar la pit este finde y le haré el reglaje de válvulas y tal, e imagino que el lunes o el martes pasaré por el rompecubas que se habla por aquí, para hacerle el rodaje y ahí ya empiezo a ir a circuitos algo mejores.
Tengo mucho que aprender aún así que empezaré a darle caña siempre que no llueva.
Un saludo
|
|
|
01-ene-2021, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xispy
Un saludo.
|
Yo de piramides tb, estos dias con el frio y fechas he aprovechado para hacerle unos cuantos cambios y puesta a punto, en cuanto termine quedamos.
07-ene-2021, 16:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 6
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Yo de piramides tb, estos dias con el frio y fechas he aprovechado para hacerle unos cuantos cambios y puesta a punto, en cuanto termine quedamos.
|
Que tal el embrague con la mejora que le ibas a hacer? Lo has podido probar?
|
|
|
07-ene-2021, 17:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ch@rly_002
Que tal el embrague con la mejora que le ibas a hacer? Lo has podido probar?
|
Q va tío. Hace un frío de pelotas 😅. Ya he aprovechado y cambiado más cosillas, cadena, rodamientos de ruedas q estaba entre gripados y cuadrados,pastillas de freno, aceite,filtro,bujía, estoy pendiente q me llegue alguna cosa más.
A LO LOCO!!!
29-jul-2021, 18:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA MT 09
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Q va tío. Hace un frío de pelotas 😅. Ya he aprovechado y cambiado más cosillas, cadena, rodamientos de ruedas q estaba entre gripados y cuadrados,pastillas de freno, aceite,filtro,bujía, estoy pendiente q me llegue alguna cosa más.
A LO LOCO!!!
|
Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano
29-jul-2021, 19:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Lopez09
Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano
|
Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalida
 |
Reglas del foro
|