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12-dic-2010, 20:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Que pit bike comprar ???
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12-dic-2010, 21:06
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#2
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Moderador
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Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.
Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.
El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.
A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.
Si tienes más dudas, aqui estamos.
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12-dic-2010, 21:49
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#3
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.
Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.
El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.
A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.
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Haz caso a pit, que de esto entiende, que me da a mi que ha leido muuuucho al respecto (casi lo mismo que yo jejeje). Lo unico que añado es que si es para supermotard, recomiendan el basculante cantilever ese, el que es de dos barras
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13-dic-2010, 12:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Joder tios pues yo estoy tres cuartos igual, mi hermano tiene una 250cc de cros y hay ando aver si me la da  puesto que èl no la coje y la tiene toda echa una mier.. pero bueno yo la prepararia, lo que pasa esque esta tiene el basculante normal pero bueno para quitarse el mono creo que valdra.
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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13-dic-2010, 13:43
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.
Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras.
El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable.
A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces.
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OK, he visto algunas con ruedas de cross, en ese caso me sirven cambiandole las ruedas por otras de carretera????
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13-dic-2010, 13:45
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#6
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
OK, he visto algunas con ruedas de cross, en ese caso me sirven cambiandole las ruedas por otras de carretera????
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En un principio si.....pero está el tema de las geometrias. La horquilla de una Pit de cross mide aproximadamente 73 cm y la de minimotard unos 66 cm.
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13-dic-2010, 14:35
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#7
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Todocircuitero oficial
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la que he mirado en concreto es IMR 140 V3 R sm , me cuesta nueva 650 puesta en casa, que os parece??
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13-dic-2010, 14:56
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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El motor es el 140, así que para divertirte vale.
El bastidor no es el cantilever que dicen que va algo mejor en minimotard.
Es el modelo 2009, luego lo evolucionaron a la mia la 140 Pro Sm 2010.
Lo dicho, para matar el gusanillo vale.....si luego quieres más pues le vas metiendo piezas.
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13-dic-2010, 15:25
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#9
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Todocircuitero oficial
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Mmmmmmmmmm ¡¡¡ ... entonces basculante cantilever si o si por lo que me cuentas, pues creo que voy a romper la hucha y me voy a decidir por que lleva ese basculante, voy a ver precios, te voy contando pit y MUCHAS GRACIAS POR ILUMINARME.
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13-dic-2010, 17:22
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#10
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Mmmmmmmmmm ¡¡¡ ... entonces basculante cantilever si o si por lo que me cuentas, pues creo que voy a romper la hucha y me voy a decidir por que lleva ese basculante, voy a ver precios, te voy contando pit y MUCHAS GRACIAS POR ILUMINARME.
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Tampoco es tan rotundo, hay gente que prefiere el basculante convencional, pero los que "parece" que entienden suelen montar cantilever, además los modelos nuevos vienen con él....por algo será.
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13-dic-2010, 19:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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a ver que te parece esta pit IMR 150 PRO sm , la he encontrado en alicante de segunda zarpa , es de julio de este año y tiene 3 depositos de uso, que me dices??
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14-dic-2010, 02:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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Moto: Ducati 999R Xerox, Ducati 749, Honda Transalp 650, Gasgas EC 250
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Vaya, he visto tarde este post.
Yo he comprado una Rebel Master que mañana me llega. Me habían comentado que las IMR eran mas económicas y con buena calidad, pero no he encontrado ninguna a buen precio. Comparando con la Rebel Master me convenció mas esta........ pero sin tener ni idea de tema de las pits.
Pero han hecho un kartodromo al lado de casa y lo mismo que brutusblade ...... para matar el gusanillo. Ya veremos!!!!!
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17-dic-2010, 17:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Señor pit, ya me ha llegado la maquina, al final he comprado una IMR 140 PRO sm y la estreno mañana en un karting de por aqui........yihaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, algun consejo o recomendacion para disfrutarla al 100%????. saludos dsd castellon
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17-dic-2010, 17:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Señor pit, ya me ha llegado la maquina, al final he comprado una IMR 140 PRO sm y la estreno mañana en un karting de por aqui........yihaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, algun consejo o recomendacion para disfrutarla al 100%????. saludos dsd castellon
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un consejo para disfrutar de una pit bike?  
los dos de siempre supongo que valen tambien en esto: gas y collons
disfruta del estreno y no dejes de contarnoslo!
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