![]() |
Que pit bike comprar ???
Hola a todos¡¡¡, pues eso , estoy mirando de comprarme una pit-bike para quitarme el mono en los karting y estoy algo pez respecto a las marcas, las que mas me entran por precio son las IMR por que las rav se me van de precio, alguien podria llevarme hacia la luz???...:birras:birras:birras
|
Si las RAV se te van de precio....una IMR sin duda.
Las Rebel Master son casi como las IMR.....pero más caras. El motor, pues un 140, 150 o 160. El 150-160 tiene algo más de repuestos, pero en contra dicen que el 140 es más fiable. A ser posible llantas de aleación, las de radio dicen que pinchan la cámara a veces. Si tienes más dudas, aqui estamos. |
Cita:
|
Joder tios pues yo estoy tres cuartos igual, mi hermano tiene una 250cc de cros y hay ando aver si me la da :x :x puesto que èl no la coje y la tiene toda echa una mier.. pero bueno yo la prepararia, lo que pasa esque esta tiene el basculante normal pero bueno para quitarse el mono creo que valdra.
|
Cita:
|
Cita:
|
la que he mirado en concreto es IMR 140 V3 R sm , me cuesta nueva 650 puesta en casa, que os parece??
|
El motor es el 140, así que para divertirte vale.
El bastidor no es el cantilever que dicen que va algo mejor en minimotard. Es el modelo 2009, luego lo evolucionaron a la mia la 140 Pro Sm 2010. Lo dicho, para matar el gusanillo vale.....si luego quieres más pues le vas metiendo piezas. |
Mmmmmmmmmm ¡¡¡ ... entonces basculante cantilever si o si por lo que me cuentas, pues creo que voy a romper la hucha y me voy a decidir por que lleva ese basculante, voy a ver precios, te voy contando pit y MUCHAS GRACIAS POR ILUMINARME.
|
Cita:
|
a ver que te parece esta pit IMR 150 PRO sm , la he encontrado en alicante de segunda zarpa , es de julio de este año y tiene 3 depositos de uso, que me dices??
|
Vaya, he visto tarde este post.
Yo he comprado una Rebel Master que mañana me llega. Me habían comentado que las IMR eran mas económicas y con buena calidad, pero no he encontrado ninguna a buen precio. Comparando con la Rebel Master me convenció mas esta........ pero sin tener ni idea de tema de las pits. Pero han hecho un kartodromo al lado de casa y lo mismo que brutusblade ...... para matar el gusanillo. Ya veremos!!!!! |
Señor pit, ya me ha llegado la maquina, al final he comprado una IMR 140 PRO sm y la estreno mañana en un karting de por aqui........yihaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡, algun consejo o recomendacion para disfrutarla al 100%????. saludos dsd castellon
|
Cita:
los dos de siempre supongo que valen tambien en esto: gas y collons disfruta del estreno y no dejes de contarnoslo! :plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |