Cita:
Originalmente publicado por dani_rs
A que llamas "gama alta"? Porque realmente, existen las "chinas", y luego ya las "top", intermedio no hay nada basicamente, o pillas eso o ya te vas a una bucci,etc. Y realmente, salvo gente que compite a buen nivel, no merece la pena.
Con una moto "china", con un buen motor afinado, bien de carburación,etc. y unas horquillas puestas a punto a gusto de cada uno, se va muy bien. Yo solo he mejorado para correr la mia en la pinza delantera, la de serie es un tanto limitada, y le metimos una buena de 4 pistones, etc. pero incluso con la bomba de serie sobra. He corrido con gente con pinzas "chinas" de 30 € imitación y casi te puedo asegurar, que en estas motos, bien puestas a punto, es mas el indio que la flecha..... Y para divertirse, incluso hacer el nacional, van sobradas. Afinar los sistemas de amortiguación hay que hacerlos con todas, se hace hasta con las "grandes" para circuito, pues estas igual, y habiendo probado una "pata negra" y otra bien montada "china", puedo decir, que por lo menos para mi, o mi nivel, la diferencia era minima.
Y luego, pues como todo.... he visto "protos" acojonantes....cambio semi.....horquillas adaptadas Ohlins TTX....Gubelline.....Brembo radial 4 pistones.....pero claro, yo personalmente, una pit, es una pit.... cuanto mas economico, mejor, porque personalmente, para meterme en una pit "pata negra", y dejarme 4000 o 6000 €, me pillo una moto de SM armada hasta arriba, o una circuitera, una k6, armada, y cubro la temporada sobrado. Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno 
|
+1
Esta claro que "con buena p.....a, bien se f.....a"
Pero claro todo depende de la cartera aer....Yo personalmente creo que para pasar el rato con una "normalita" Yo tengo una IMR SM con motor YX 160cc.... Te lo pasa DPM y aprendes muxisimo
Esta claro que no es una protos pero yo tampoko la necesito
al igual que tampoko tengo una HP4 para circuito y me conformo con mi R1 2002 motor inyeccion y va dpm (dentro de lo que cabe)
Yo para mi hobbie es lo que necesito sino no me dedicaria a lo que soy y seria piloto jajajajaja
Pero eso de que las pitbike (IMR,REBELMASTER,RAV...) son una mierda y no valen para nada
NO !! De hecho las tienes el 90% de la gente, incluso hay copa series que yo tengo un compi que compite en la copa centro
Mantenimiento
SI
mas que las grandes
SI
que se rompen mucho (comparado con las grandes
SI)
Que el repuesto es super barato
SI
Que como no tengas algo de idea mecanica te dejas jornal mecanico
SI
Que es barato rodar
SI
Que gastan poko
SI
Que si te caes casi no se hacen nada las motos y tu menos que con las otras
SI (no deja de que si caes mal y tal te puedes hacer mucha pupa)
.................................
Y el que kiera un dia probar el mundillo esta invitado en Barataria a dar un rulo y vera como molan estas putas motos !!!