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09-may-2014, 18:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
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Mi recomendacion es no gastar el dinero dos veces.
Yo me he pillado una pit de gama alta para no tener que hacer ni suspensiones, ni que se me rompa el chasis, ni tener sorpresas desagradables. Muchas veces las diferencias entre un modelo y su superior es que las horquillas sean regulables o no. Pero la calidad del material sigue siendo chino, lo llames "r" o "rr".
Y la calidad se paga.
Pero una vez
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09-may-2014, 18:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
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Le han dado las gracias 19 veces
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A que llamas "gama alta"? Porque realmente, existen las "chinas", y luego ya las "top", intermedio no hay nada basicamente, o pillas eso o ya te vas a una bucci,etc. Y realmente, salvo gente que compite a buen nivel, no merece la pena.
Con una moto "china", con un buen motor afinado, bien de carburación,etc. y unas horquillas puestas a punto a gusto de cada uno, se va muy bien. Yo solo he mejorado para correr la mia en la pinza delantera, la de serie es un tanto limitada, y le metimos una buena de 4 pistones, etc. pero incluso con la bomba de serie sobra. He corrido con gente con pinzas "chinas" de 30 € imitación y casi te puedo asegurar, que en estas motos, bien puestas a punto, es mas el indio que la flecha..... Y para divertirse, incluso hacer el nacional, van sobradas. Afinar los sistemas de amortiguación hay que hacerlos con todas, se hace hasta con las "grandes" para circuito, pues estas igual, y habiendo probado una "pata negra" y otra bien montada "china", puedo decir, que por lo menos para mi, o mi nivel, la diferencia era minima.
Y luego, pues como todo.... he visto "protos" acojonantes....cambio semi.....horquillas adaptadas Ohlins TTX....Gubelline.....Brembo radial 4 pistones.....pero claro, yo personalmente, una pit, es una pit.... cuanto mas economico, mejor, porque personalmente, para meterme en una pit "pata negra", y dejarme 4000 o 6000 €, me pillo una moto de SM armada hasta arriba, o una circuitera, una k6, armada, y cubro la temporada sobrado. Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno
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09-may-2014, 23:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
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Cita:
Originalmente publicado por dani_rs
A que llamas "gama alta"? Porque realmente, existen las "chinas", y luego ya las "top", intermedio no hay nada basicamente, o pillas eso o ya te vas a una bucci,etc. Y realmente, salvo gente que compite a buen nivel, no merece la pena.
Con una moto "china", con un buen motor afinado, bien de carburación,etc. y unas horquillas puestas a punto a gusto de cada uno, se va muy bien. Yo solo he mejorado para correr la mia en la pinza delantera, la de serie es un tanto limitada, y le metimos una buena de 4 pistones, etc. pero incluso con la bomba de serie sobra. He corrido con gente con pinzas "chinas" de 30 € imitación y casi te puedo asegurar, que en estas motos, bien puestas a punto, es mas el indio que la flecha..... Y para divertirse, incluso hacer el nacional, van sobradas. Afinar los sistemas de amortiguación hay que hacerlos con todas, se hace hasta con las "grandes" para circuito, pues estas igual, y habiendo probado una "pata negra" y otra bien montada "china", puedo decir, que por lo menos para mi, o mi nivel, la diferencia era minima.
Y luego, pues como todo.... he visto "protos" acojonantes....cambio semi.....horquillas adaptadas Ohlins TTX....Gubelline.....Brembo radial 4 pistones.....pero claro, yo personalmente, una pit, es una pit.... cuanto mas economico, mejor, porque personalmente, para meterme en una pit "pata negra", y dejarme 4000 o 6000 €, me pillo una moto de SM armada hasta arriba, o una circuitera, una k6, armada, y cubro la temporada sobrado. Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno 
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Gama alta llamo a una pit bike que solo parte ciclo ya vale dos mil pavetes. Que con un yx150 upower, y keihin original, adivina en cuanto se pone.
Esto es como todo, yo conozco gente que tiene buccis para cross y rav perimetrales para asfalto. Por qué? Por que las arrancas y sales zumbando, son pit bikes muy bien hechas.
Ahora ya entramos en el tema de lo que te quieras gastar. Yo con una rav 140 que no era nada del otro mundo, sorprendí a alguno.
El indio importa, no lo dudes, pero no todas las flechas son iguales, y la diferencia la marca la cartera de cada uno
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esto es un veneno, no lo pruebes
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10-may-2014, 00:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
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Cita:
Originalmente publicado por dani_rs
A que llamas "gama alta"? Porque realmente, existen las "chinas", y luego ya las "top", intermedio no hay nada basicamente, o pillas eso o ya te vas a una bucci,etc. Y realmente, salvo gente que compite a buen nivel, no merece la pena.
Con una moto "china", con un buen motor afinado, bien de carburación,etc. y unas horquillas puestas a punto a gusto de cada uno, se va muy bien. Yo solo he mejorado para correr la mia en la pinza delantera, la de serie es un tanto limitada, y le metimos una buena de 4 pistones, etc. pero incluso con la bomba de serie sobra. He corrido con gente con pinzas "chinas" de 30 € imitación y casi te puedo asegurar, que en estas motos, bien puestas a punto, es mas el indio que la flecha..... Y para divertirse, incluso hacer el nacional, van sobradas. Afinar los sistemas de amortiguación hay que hacerlos con todas, se hace hasta con las "grandes" para circuito, pues estas igual, y habiendo probado una "pata negra" y otra bien montada "china", puedo decir, que por lo menos para mi, o mi nivel, la diferencia era minima.
Y luego, pues como todo.... he visto "protos" acojonantes....cambio semi.....horquillas adaptadas Ohlins TTX....Gubelline.....Brembo radial 4 pistones.....pero claro, yo personalmente, una pit, es una pit.... cuanto mas economico, mejor, porque personalmente, para meterme en una pit "pata negra", y dejarme 4000 o 6000 €, me pillo una moto de SM armada hasta arriba, o una circuitera, una k6, armada, y cubro la temporada sobrado. Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno 
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+1
Esta claro que "con buena p.....a, bien se f.....a"
Pero claro todo depende de la cartera aer....Yo personalmente creo que para pasar el rato con una "normalita" Yo tengo una IMR SM con motor YX 160cc.... Te lo pasa DPM y aprendes muxisimo
Esta claro que no es una protos pero yo tampoko la necesito
al igual que tampoko tengo una HP4 para circuito y me conformo con mi R1 2002 motor inyeccion y va dpm (dentro de lo que cabe)
Yo para mi hobbie es lo que necesito sino no me dedicaria a lo que soy y seria piloto jajajajaja
Pero eso de que las pitbike (IMR,REBELMASTER,RAV...) son una mierda y no valen para nada NO !! De hecho las tienes el 90% de la gente, incluso hay copa series que yo tengo un compi que compite en la copa centro
Mantenimiento SI
mas que las grandes SI
que se rompen mucho (comparado con las grandes SI)
Que el repuesto es super barato SI
Que como no tengas algo de idea mecanica te dejas jornal mecanico SI
Que es barato rodar SI
Que gastan poko SI
Que si te caes casi no se hacen nada las motos y tu menos que con las otras SI (no deja de que si caes mal y tal te puedes hacer mucha pupa)
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Y el que kiera un dia probar el mundillo esta invitado en Barataria a dar un rulo y vera como molan estas putas motos !!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Javi30 por este post:
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10-may-2014, 10:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
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Ayer estuve en el karting de corral de Calatrava... Fui con unos amigos a los karts, y había gente con pitbike... Pasé una envidia que no veas!!!!
Me dijo el tio que vale 25€ medio día y 30€ todo el día!!!! Te inflas a rodar!! y por lo que vi tiene que ser divertidisimo...
El circuito esta nuevo y es buenísimo, a mi me ha encantado...
Lo conocéis???? En un futuro cercano, no descarto comprar una imr 160...
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