Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad a Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-sep-2017, 13:00   #4
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,033
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Victor, ayer por primera vez me subí en una Malcor y una IMR sin llegar a arrancarla y la sensación fue de
Solo me balancee un poco hacia adelante y atrás.
Utilizo una Ducati 1098 para mis esporádicas rodadas y un CBR1000RR de 2011 para calle.
Ya te digo, la sensación sobre las PIt en parado no me gusto, es por eso por lo que me planteo la CRF.
Saludos
Es que la sensación en el primer momento que te da la pitbike no es comparable con una RR grande. Es decir, la parte ciclo de una y otra con completamente diferentes, los frenos igual y la potencia, lo mismo.
No se puede comparar. Es otra historia.

Yo personalmente te diria que te gastes 1000 euros en una Malcor de segunda mano a la que ya le hayan cambiado la bomba y la pinza de freno, y a correr y si te gusta, te lías con más chuches.

Yo he dejado las motos grandes y sinceramente, me he dado cuenta que ir a rodar con la moto grande pensando, no te calientes que un arrastrón son 1000 euros, o que no de una vuelta la moto, etc.......no es ir a disfrutar al 100% de una rodada.

Yo, personalmente, soy de los que si hago algo lo hago bien, y si voy encima de una moto en circuito doy mi 100%, y eso con la moto grande, buscar tus límites, significan hostias, salud y dinero.

Con la pitbike, en la mayoría de los casos, significa rascar el mono y cambiar el paramanos cada medio año (coste: 20 euros) y poco más.

Insisto, yo personalmente, me he dado cuenta que es donde realmente disfruto, aprieto, me la juego y no tengo miedo a hacerme daño ni a volver a casa sabiendo que tengo que gastarme 1000 euros en reparar una hostia de moto grande.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro pit bike killo Pit Bikes y mini-motos 0 23-mar-2016 16:50
Busco Pit Bike Desorden Pit Bikes y mini-motos 0 12-ene-2016 23:52
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 17:12
Compro Pit Bike supermotad Gabi_Santander Pit Bikes y mini-motos 7 07-sep-2013 22:35
Duda Pit Bike? megatiramisu Pit Bikes y mini-motos 18 25-oct-2012 10:50


Etiquetas
bike, crf, honda, pit, proyecto, supermotad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com