Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Victor, ayer por primera vez me subí en una Malcor y una IMR sin llegar a arrancarla y la sensación fue de  
Solo me balancee un poco hacia adelante y atrás.
Utilizo una Ducati 1098 para mis esporádicas rodadas y un CBR1000RR de 2011 para calle.
Ya te digo, la sensación sobre las PIt en parado no me gusto, es por eso por lo que me planteo la CRF.
Saludos
|
Es que la sensación en el primer momento que te da la pitbike no es comparable con una RR grande. Es decir, la parte ciclo de una y otra con completamente diferentes, los frenos igual y la potencia, lo mismo.
No se puede comparar. Es otra historia.
Yo personalmente te diria que te gastes 1000 euros en una Malcor de segunda mano a la que ya le hayan cambiado la bomba y la pinza de freno, y a correr y si te gusta, te lías con más chuches.
Yo he dejado las motos grandes y sinceramente, me he dado cuenta que ir a rodar con la moto grande pensando, no te calientes que un arrastrón son 1000 euros, o que no de una vuelta la moto, etc.......no es ir a disfrutar al 100% de una rodada.
Yo, personalmente, soy de los que si hago algo lo hago bien, y si voy encima de una moto en circuito doy mi 100%, y eso con la moto grande, buscar tus límites, significan hostias, salud y dinero.
Con la pitbike, en la mayoría de los casos, significa rascar el mono y cambiar el paramanos cada medio año (coste: 20 euros) y poco más.
Insisto, yo personalmente, me he dado cuenta que es donde realmente disfruto, aprieto, me la juego y no tengo miedo a hacerme daño ni a volver a casa sabiendo que tengo que gastarme 1000 euros en reparar una hostia de moto grande.